Deportes

Rechaza el ‘Piojo’ que Osorio vaya a cambiar

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de que los resultados no fueron positivos en los últimos meses para Juan Carlos Osorio, será difícil que el estratega cambie su forma de trabajo, aseguró el timonel del América Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ comentó que las rotaciones seguirán porque es la forma en que labora el estratega colombiano, y no habrá ningún tipo de cambio porque es algo que también fue aceptado por los mandos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Entérate: Exige ‘Piojo’ respeto a Osorio

“No va a cambiar, no podemos recomendarle eso porque no lo va a hacer, entonces solo que siga ganado”, sostuvo en entrevista con ESPN.

“Los resultados de Juan Carlos son muy bueno, desafortunadamente en los momentos cuando debe darse el golpe, de ganar esos torneos o ir más allá, no se ha dado y es mucho por esto. Ellos están muy convencidos en las rotaciones, dicen que es lo de hoy y no es cierto, Alemania gana mundiales usando 12 o 13 jugadores, Brasil ganó cinco mundiales con un cuadro base y no podemos comprar algo que no ha dado resultados. Creo que México no es un equipo para hace un modelo nuevo, las rotaciones no es lo ideal”.

Por si se te pasó: Torres Nilo defiende a Juan Carlos Osorio

Entendió la reacción de Osorio, quien perdió la cabeza en el choque de la Copa Confederaciones ante Portugal tras ofender al árbitro auxiliar, que le costó la suspensión de seis partidos.

“Son momentos que nos perdemos, no piensas las consecuencias y luego ya te das cuenta de tu tontería. Somos seres humanos, es cierto que debes dar imagen, pero tienes a toda la tribuna molestándote, están encima del señor, creo que fue lo que le pasó e irá con más calma. Seguramente lo veremos en el Mundial”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil