Connect with us
Recibe amenazas el exárbitro Edgardo Codesal. Foto: Youtube Recibe amenazas el exárbitro Edgardo Codesal. Foto: Youtube

Deportes

Recibe amenazas el exárbitro Edgardo Codesal

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El exárbitro Edgardo Codesal recibió ataques de varias personas que le desearon la “muerte” tras criticar a Diego Armando Maradona.

Condesal comentó que el “Pelusa” es una “persona despreciable” por la forma en que se comporta tanto dentro como fuera de la cancha.

En su cuenta de twitter, lamentó que se hayan registrado críticas en su contra.

“Ante la ola de comentarios, insultos (ya desde hace 30 años), de deseos de que se mueran mis hijos y mis nietos de COVID-19 y así verme sufrir por lo que dije, que para mí Maradona es despreciable, no digno de aprecio ni estima”, posteó.

“Para mí no lo es y ya dije que como jugador, un crack”, agregó.

El exsilbante no reculó en sus palabras y volvió a recalcar: “Como persona es despreciable. No puedo tener aprecio a alguien que me ha insultado durante 30 años”.

La historia de Codesal y Maradona explotó en la final de la Copa del Mundo de Italia 1990, cuando Argentina jugó ante Alemania, donde el campeón del Mundo cuatro años antes, insultó al público y luego encaró al colegiado en más de una ocasión y desde entonces se generó una enemistad que sigue presente.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Canelo” regresa al ring el próximo 8 de mayo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez y el monarca de la OMB, el británico Billy Joe Saunders, se enfrentarán en duelo unificarorio, durante la semana de celebración del Cinco de Mayo en Estados Unidos, el próximo 8 de mayo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La pelea fue oficializada por Matchroom Boxing y DAZN, después de la victoria que consiguió Canelo este sábado en Miami.

Canelo derrotó a Avni Yildirim en tres episodios en el Hard Rock Stadium de Miami el sábado pasado. A finales del año pasado dominó ampliamente a Callum Smith en San Antonio, Texas, para conquistar el título WBC.

Saunders (30-0 14 KOs) viene de derrotar a Martin Murray por decisión en un buen combate.

Shields y Dicaire el próximo viernes 

El próximo 5 de marzo en el Dort Financial Center de Flint, Michigan, se llevará a cabo una cartelera estelarizada por peleas femeniles. El pleito principal será entre la campeona Claressa Shields y la invicta Marie-Eve Dicaire, en un combate de unificación en superwelter.

Claressa intentará convertirse en la primera campeona indiscutible en dos divisiones, en lo que se espera sea una guerra de poder a poder entre dos de las mejores peleadoras de las 154 libras.

En este combate Shields busca elevar el perfil del boxeo femenil, además de que peleará por primera vez como profesional en su ciudad natal de Flint, Michigan.

Foto cortesía WBC / DAZN

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

JJ Watt es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Luego de 10 temporadas en los Texanos de Houston, el ala defensiva JJ Watt, anunció a través de su cuenta de Twitter que se unirá a los Cardenales de Arizona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El propio defensivo anunció que es nuevo jugador de los Cardenales de Arizona, firma un gran contrato y quiere darle más poder al equipo para poder ganar la división.

JJ Watt ha llegado a un acuerdo con los Arizona; 2 años $31 millones de dólares, $23 garantizados. El mismo lo anunció desde sus redes sociales.

Kyler Murray, DeAndre Hopkins y JJ Watt juntos en Arizona. Vaya equipo que están formando en el oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardenales están firmando al defensivo por 2 años y $31 millones con $23 millones garantizados. Recibiría menos dinero que su contrato en Texans para 2021 (17MDD)

Se reunirá con DeAndre Hopkins, ex compañero en Houston, y hará dupla con Chandler Jones en una defensiva que tiene piezas interesantes.

Steve Keim, General Manager de Arizona, hace dos años estaba casi despedido tras el fiasco de Josh Rosen.

Hizo movimientos tremendamente agresivos: Kyler Murray, DeAndre Hopkins y ahora JJ Watt. Ha puesto a los Cardinals nuevamente en la órbita de la postemporada.

JJ Watt en la NFL

101 capturas de QB desde 2011 (2da. mayor cifra en la NFL)
1 de 3 jugadores en la historia en ganar 3 veces el premio a Jugador Defensivo del Año.

Foto cortesía Cardinals/ NFL/ JJ Watt

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos