Deportes

Recibe Lobos BUAP malas noticias

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de los Lobos BUAP, Julián Quiñones, no salió bien librado de la riña que protagonizó el fin de semana pasado, ya que tuvo que ser operado de un problema que se le presentó en la mano.

Por si se te pasó: Corren a jugador de los Lobos BUAP

Quiñones se encuentra en recuperación después de que se peleó supuestamente por defender a su compañero William Palacios, después de que ambos se encontraban en un bar el pasado domingo 6 de agosto.

El futbolista tiene dos tendones lesionados de la mano y fue operado, aunque se tiene previsto que este martes sea dado de alta y se reintegre a los entrenamientos de cara al choque del fin de semana ante los Pumas de la Universidad.

Entérate: Jugadores de Lobos, hospitalizados tras riña

Será en los próximos días cuando el cuerpo técnico determine si el goleador estará en condiciones de formar parte del once titular que enfrentará a los felinos en el Estadio Olímpico Universitario.

Ya es un hecho que William Palacios quedará fuera del club, pese a que el cuerpo técnico que encabeza Rafael Puente del Río pidió a la directiva que se reintegrara a los entrenamientos.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil