Connect with us

Deportes

Reconoce Lotería Nacional a medallistas olímpicos

Publicada

on

Ciudad de México.— La Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2710, alusivo a Medallistas Olímpicos, de igual forma el billete del Sorteo Zodiaco No. 1555 alusivo a los Atletas Promesas.

Te puede interesar Robert Lewandowski, el mejor futbolista del planeta

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, señaló que en primer lugar la institución decidió poner en alto, mediante dos sorteos, a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Por lo tanto los deportistas que representaron a México a nivel mundial y que igualmente gracias a su trabajo diario y esfuerzo, por consiguiente han logrado el cariño del pueblo mexicano.

El Sorteo Superior No. 2710 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y la bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios. Se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 21 de enero, a las 20:00 horas.

Como resultado se informó que el Sorteo Zodiaco No. 1555 será el domingo 23 de enero. El cual está dotado con un Premio Mayor de 7 millones de pesos en una serie. Además de una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Finalmente se anuncio que para ambos sorteos se emitieron dos millones 400 mil cachitos. Además salieron a la venta en más de 12 mil puntos en toda la República mexicana.

Las figuras y medallistas deportivas para los cachitos del Sorteo Superior son:

·Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belem Agúndez García, Amalia Pérez Vázquez, Ángel de Jesús Camacho Ramírez. Aremi Fuentes Zavala, Diego López Díaz, Eduardo Adrián Ávila Sánchez, Fabiola Ramírez Martínez, Gloria Zarza Guadarrama. Jesús Hernández Hernández, José Arnulfo Castorena Vélez, José Rodolfo Chessani García. Juan Diego García López, Juan Pablo Cervantes García, Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, Leonardo de Jesús Pérez Juárez. Luis Álvarez Murillo, Alejandra Valencia Trujillo, Mónica Olivia Rodríguez Saavedra. Nely Edith Miranda Herrera, Rosa Carolina Castro Castro, Rosa María Guerrero Cazares, Selección Mexicana de Futbol.

Alegna Aryday González Muñoz, Ana Paula Vázquez Flores, Andrea Maya Becerra Arizaga, Aranza Vázquez Montaño. Brenda Osnaya Álvarez, Carolina Mendoza Hernández, Dolores Hernández Monzón, Jesús Tonatiu López Álvarez. Jorge Martín Orozco Díaz, José Diego Balleza Isaías, Kevin Berlín Reyes. Luis Antonio Avilés Ferreiro, Luz Daniela Gaxiola González, Luz Kerena López Valdés, Mariana Arceo Gutiérrez. Naomi Somellera Mandujano, Paola Morán Herrejón, Sofía Elizabeth Ramos Rodríguez, Yuli Paola Verdugo Ozuna.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

“La Barby” Juárez reúne a más de 600 participantes en entrenamiento

Publicada

on

Ciudad de México.— La excampeona mundial Mariana “Barby” Juárez dirigió el entrenamiento con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo en el Monumento a la Revolución, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Te puede intyeresar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

Acompañada por el también excampeón del mundo, José Antonio Aguirre, así como por los integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”. La “Barby” condujo a más de 600 entusiastas participantes que se dieron cita en la explanada del Monumento.

Rumbo a la Clase Masiva de Box el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México

“Vamos no se detengan, el récord mundial debe quedarse en la Ciudad de México, mucho ánimo sí se puede, no paren”, gritaba Mariana Juárez a los asistentes que desde antes de las 8:00 horas ya esperaban en el inmueble de la colonia Tabacalera.

En busca de romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del Mundo

Se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento de boxeo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Red Bull hace el 1-2 en España; Tercer podio para Checo en el 2022

Publicada

on

Barcelona.— El piloto holandés Max Verstappen ganó un Gran Premio de España de 2022 lleno de acción, cuando el ganador de la pole, Charles Leclerc, se retiró después de una cómoda ventaja. 

Te puede interesar El Papa Francisco anunció la tercera edición del ‘Partido por la Paz’

El mexicano Sergio Pérez ocupó el segundo lugar para asegurar el segundo doblete de la temporada de Red Bull, mientras que George Russell terminó tercero para Mercedes, después de haber estado involucrado en una pelea épica con el eventual ganador Verstappen.

Por ordenes del equipo Red Bull Racing, Checo permite que Verstappen se lleve el triunfo. Red Bull hace el 1,2 y Checo sube al podio por tercera ocasión en la temporada en España, seguramente con un sabor agridulce.

Tras liderar la carrera en dos ocasiones de manera momentánea, en la vuelta 49, por órdenes del equipo, Checo Pérez le cedió su lugar a su compañero Max Verstappen.

Pérez ha sido segundo lugar en el GP de Australia, en Italia y hoy en España. Hasta ahora lleva una tremenda temporada en la Fórmula 1.

Pérez consiguió su podio número 18, el sexto de segundo lugar y tercero en esta temporada.

“Estoy contento por el equipo, pero tenemos que hablar luego”, Checo Pérez.

Checo logró también la vuelta más rápida del circuito y se lleva un punto extra

Luego del abandono de Leclerc del GP de España y no poder sumar, Verstappen gana la carrera y supera al piloto de Mónaco que había liderado el Campeonato de Pilotos desde que inició la temporada. Checo Pérez se mantiene en la tercera posición.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos