Connect with us

Deportes

Recuerdan a Don José Sulaimán a seis años de su muerte

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — Familiares y amigos de don José Sulaimán se reunieron este jueves para recordarlo a seis años de su fallecimiento.

Te puede interesar Selección mexicana de beisbol sube en el ranking mundial

La Antigua Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México fue el lugar en donde se realizó una misa por el sexto aniversario luctuoso de Don José, quien dirigió al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cerca de 38 años.

Su hijo Mauricio Sulaimán encabezó la tradicional misa y estuvo acompañado de su mamá y viuda de Don José, Martha Saldívar, además de sus hermanos y ex campeones mundiales como Humberto “Chiquita” González, Pipino Cuevas, Carlos Zárate y Julio “Pollito” Ceja.

“Es celebrar su vida, recordarlo a él, (que lo recuerden) es algo que te llena en lo máximo y eso nos da muchísimo entusiasmo y te da un camino para entender que dejó huella y que hay que seguir adelante con sus principios, sus valores, sus convicciones y reafirmarlos”, señaló Mauricio Sulaimán.

Sexto aniversario luctuoso de Don José

El ahora titular del organismo verde y oro aseveró que su padre fue un visionario, alguien que siempre se preocupó por el boxeador, “eso no lo puedes abandonar nunca”.

Añadió que cualquier situación, decisión, problema o conflicto tenía que ser el boxeador el único beneficiado, por lo cual peleó su padre todo el tiempo, protegerlos con reglas.

“Siempre que se acerca esta fecha tengo un par de días medio raros, pero yo definiría a mi papá con lo que acaba de pasar ahorita, seis años y tener una misa llena de gente tan querida, de muchos lugares de México y del extranjero, sentir como uno está arropado por tantas personas de la época de mi papá, seis años y como si fuera ayer”, añadió.

También acudieron el promotor Pepe Gómez, el titular de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci; el entrenador Ignacio Beristaín, el réferi Guadalupe García y otros amigos. (Notimex) Foto Cortesía WBC

No te puedes perder Beltrán sale de Mets tras escándalo

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

siete24

Publicada

on

Por

Descarta Cruz Azul excesos de confianza

Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, descartó que La Máquina tenga ventaja definitiva de cara al choque de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Portmore United.


Siboldi comentó que el cuadro jamaicano es un rival complicado y, por ello, los cementeros no ganarán solo por el peso que significa cargar la camiseta celeste.

“Hoy en día no hay rival sencillo ni fácil, todos son complejos, hay que encontrar las formas para poder llegar al gol. Ellos (Portmore) tienen bien clara su idea de juego, nosotros intentaremos contrarrestarlos”, dijo.

“El que piensa que hoy gana fácilmente no ha visto el futbol últimamente, pregunten a Tigres o América”, agregó Siboldi.

En tanto, Rafael Baca indicó que respetan al rival y solo mostrando un buen nivel, Cruz Azul podrá avanzar a la siguiente etapa.

“Tenemos que respetar al rival, tienen jugadores de calidad, es algo que hay que cuidar mucho. Tienen grandes jugadores para el contragolpe, si salimos enfocados en lo que hay que hacer vamos a ganar”, dijo Baca.

Seguir leyendo

Deportes

Deja Nico Castillo terapia intensiva

siete24

Publicada

on

Por

Deja Nico Castillo Terapia Intensiva

Ciudad de México.- El futbolista chileno, Nicolás Castillo, dejó terapia intensiva después de estar por espacio de una semana internado en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Castillo tuvo la semana pasada un sangrado y fue intervenido de manera urgente y permaneció en cuidados intensivos ocho días.

Sin embargo, Nico sigue hospitalizado hasta que ya no tenga ningún problema y pueda recuperarse en casa.

El Club América solicitó donadores de sangre y plaquetas para el futbolista sudamericano, para recuperar la utilizada por la intervención quirúrgica a la que fue sometido para repararle el sangrado en la pared femoral de la pierna derecha.

Cabe recordad que Castillo ya había sido dado de alta el 9 de febrero, luego de superar una trombosis en la pierna derecha, a consecuencia de una operación del músculo femoral de esa misma extremidad.

Pero las complicaciones que presentó el día 13 del mismo mes con el sangrado en la pierna, lo obligaron no solo a ser internado de nuevo en el Hospital Ángeles Acoxpa, sino también a estar varios días en terapia intensiva.

En caso de que su evolución sea favorable, Castillo dejaría en nosocomio esta misma semana.

Seguir leyendo

Te Recomendamos