Connect with us
Recupera Raúl Jiménez confianza. Foto: Twitter Recupera Raúl Jiménez confianza. Foto: Twitter

Deportes

Recupera Raúl Jiménez confianza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Glendale, EUA.- El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, descartó haber pensado en no cobrar el penal con el que su equipo venció a Haití para avanzar a la final de la Copa Oro 2019, luego de la falla que tuvo el pasado sábado ante Costa Rica.

Sufrida victoria de la selección mexicana

“Para nada (pensé en dejarle la responsabilidad a alguien más), hay que sobreponerse rápido, una revancha puede ser, me tocó fallar, pero tenía la confianza, me animé y nos vamos con el triunfo”, dijo a la trasmisión compartida por Televisa, TV Azteca y ESPN.

Aceptó que fue un duelo muy complicado que pudieron resolver de manera correcta, pero conscientes que necesitan corregir aspectos en su desempeño.

“Difícil, sabemos que ellos (Haití) eran un equipo atlético, al final eso nos complicó, pero supimos sacar el resultado. Hay que mejorar, 120 minutos el sábado, otros 120 hoy, quizá un poco el cansancio, es difícil, pero estamos donde queríamos”, apuntó.

Negó tener preferencia por algún rival para el duelo por el título, ya que consideró que para alcanzar su objetivo deben imponerse a cualquiera, ya sea Estados Unidos o Jamaica.

“El que sea, para ser campeones hay que ganarle al que sea, sabemos que ningún partido será fácil, más que nada en una final”, estableció.

Así mismo, explicó que de cara a ese duelo deberán “manejar el partido como lo hicimos, tener cuidado atrás, estar atentos, saber que así son estos partidos y seguir creciendo como equipo y como futbolistas”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Amenaza el Covid-19 a la Copa GNP. Foto: Twitter Mazatlán

Ciudad de México.- La Copa GNP corre peligro, después de que dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico dieron positivo por Covid-19.

En un comunicado, se informó que, previo al partido ante Atlas, ambos jugadores salieron negativos, y después de enfrentar a los zorros, resultaron contagiados.

El par de futbolistas y otro integrante del Staff fueron aislados para evitar cualquier contagio.

“Conforme a los protocolos establecidos se realizaron las pruebas para la detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que se encuentra con nuestro primer equipo”.

“Las 44 pruebas realizadas previo al inicio de la Copa Por México, arrojaron resultados negativos para todos los integrantes”, anunció Mazatlán FC.

“Conforme a la regulación, se aplicaron pruebas nuevamente tras nuestro 2do encuentro del torneo”

“Los resultados dieron como positivos a 2 jugadores y 1 integrante de nuestro staff, todos ellos asintomáticos”, se agregó en la misiva.

“Los 3 integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico”, culminó el comunicado.

Seguir leyendo

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos