Connect with us
Recupera Raúl Jiménez confianza. Foto: Twitter Recupera Raúl Jiménez confianza. Foto: Twitter

Deportes

Recupera Raúl Jiménez confianza

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Glendale, EUA.- El delantero de la Selección Mexicana de Futbol, Raúl Jiménez, descartó haber pensado en no cobrar el penal con el que su equipo venció a Haití para avanzar a la final de la Copa Oro 2019, luego de la falla que tuvo el pasado sábado ante Costa Rica.

Sufrida victoria de la selección mexicana

“Para nada (pensé en dejarle la responsabilidad a alguien más), hay que sobreponerse rápido, una revancha puede ser, me tocó fallar, pero tenía la confianza, me animé y nos vamos con el triunfo”, dijo a la trasmisión compartida por Televisa, TV Azteca y ESPN.

Aceptó que fue un duelo muy complicado que pudieron resolver de manera correcta, pero conscientes que necesitan corregir aspectos en su desempeño.

“Difícil, sabemos que ellos (Haití) eran un equipo atlético, al final eso nos complicó, pero supimos sacar el resultado. Hay que mejorar, 120 minutos el sábado, otros 120 hoy, quizá un poco el cansancio, es difícil, pero estamos donde queríamos”, apuntó.

Negó tener preferencia por algún rival para el duelo por el título, ya que consideró que para alcanzar su objetivo deben imponerse a cualquiera, ya sea Estados Unidos o Jamaica.

“El que sea, para ser campeones hay que ganarle al que sea, sabemos que ningún partido será fácil, más que nada en una final”, estableció.

Así mismo, explicó que de cara a ese duelo deberán “manejar el partido como lo hicimos, tener cuidado atrás, estar atentos, saber que así son estos partidos y seguir creciendo como equipo y como futbolistas”.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Martinoli y lanza grosería durante el América vs. Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, se mostró molesto durante la transmisión del partido entre América ante Cruz Azul.

Martinoli no ocultó su malestar debido a la falla de la tecnología que impidió que hicieran enlaces con los aficionados.

Al no poderlo resolver, el comentarista mandó a una pausa pero nadie le avisó que dejaron los micrófonos abiertos y fue cuando se desahogó.

“Madre santa de todos los pin… dioses”, expresó Martinoli y de inmediato se escuchó un comercial.

El duelo terminó con victoria de La Máquina 4-1, en una derrota que generó críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

Seguir leyendo

Deportes

Raúl Jiménez imparable; ya alcanzó a Carlos Vela

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Raul Jiménez imparable. Foto: Wolverhampton

Ciudad de México.- El mexicano Raúl Jiménez sigue imparable y consiguió una anotación con el Wolverhampton, en la victoria de los Lobos 3-0 ante el Everton

Jiménez llegó a 16 goles en la Liga Premier de Inglaterra, con lo que igualó a Carlos Vela, que en la temporada 2013-2014 consiguió la misma cantidad de anotaciones con la Real Sociedad de España.

El exjugador de las Águilas del América se colocó a tan solo un tanto de igualar las marcas que impusieron Luis García (Atlético de Madrid), Hirving Lozano (PSV) y Javier Hernández (Bayer Leverkusen) de 17 dianas en una temporada.

En toda competencia europea, Jiménez llegó a 25 goles y cuenta con 10 asistencias.

Raúl fue el encargado de abrir el marcador al minuto 45 por la vía penal; Leander Dendoncke (46′) y Diogo Jota (74′) sentenciaron el compromiso.

Seguir leyendo

Te Recomendamos