Connect with us

Deportes

Refuerzos discretos para Cavaliers

Publicada

on

Estados Unidos.- Mientras en este mercado de transferencias varios equipos de la NBA se han reforzado con súper estrellas, los Cavaliers de Cleveland se están conformando con un elementos más discretos.

Los ‘Cavs’ sellaron hoy que el base español José Manuel Calderón sea uno de los puntales del equipo en la carrera por el anillo de la temporada 2017-2018, después de haber quedado corto en la última final ante Warriors de Golden State.

Entérate: Lebron James, el único ‘pez gordo’ en el mercado de la NBA

El atleta de 35 años confirmó que ya es parte de la corte de LeBron “The King” James y comunicó que se encuentra “muy feliz de empezar este nuevo reto”, que de acuerdo con informes adicionales será mediante un acuerdo por un año y 2.3 millones de dólares.

El basquetbolista europeo está en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) desde la temporada 2005 y se inició con el uniforme de Raptors de Toronto. Ahora defenderá los colores de un séptimo equipo, a donde también llega Jeff Green, procedente de Magic de Orlando.

Entérate: Thunder, otro equipazo en la NBA

Además de jugar junto a “The King” James, Kyrie Irving y Kyle Korver, dirigido por el entrenador Tyronn Lue, Calderón es visto por la organización vino y oro como un competidor férreo para lograr los triunfos que le den el campeonato.

Sin embargo, está lejos del talento y de lo mediático de fichajes como Paul George, Gordon Hayward, Jimmy Butler, que en su momento sonaron para llegar a la franquicia de Cleveladn.

En su última temporada, que combinó entre Lakers de Los Ángeles y Hawks de Atlanta, el español participó en 41 partidos, estuvo 358 minutos en la duela, marcó 141 puntos, ganó 74 rebotes y repartió 88 asistencias.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La Fiera gana el pendiente y ya es segundo de la tabla general

Publicada

on

Mazatlán.— León logró pegarle de visitante a Mazatlán dos goles por uno en su partido pendiente de la Jornada 1 de la LIGA MX.

Te puede interesar El Clásico femenil también es del América

El primer gol llegó con pocos segundos de haber iniciado el cotejo. Fidel Ambriz aprovechó un error de la defensiva sinaloense para marcar el primero.

Sin embargo, Mazatlán respondió por conducto de Bryan Colula. El defensor se encontró con el balón tras una serie de rebotes para sólo empujar el esférico al marco defendido por Rodolfo Cota. Con esto la ilusión mazatleca de ganar su encuentro se acrecentó.

Finalmente, proveniente de una gran jugada de Iván Moreno, Brian Rubio fue el jugador que marcó el segundo tanto Esmeralda que les dio el triunfo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

El Clásico femenil también es del América

Publicada

on

Ciudad de México.— La Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil quedó inaugurada este viernes desde el Coloso de Santa Úrsula con una edición más del Clásico de México.

Tanto América como Chivas, generaron 90 minutos de futbol para los más de 18 mil 900 aficionados presentes en el Estadio Azteca.

En un primer tiempo donde los goles se hicieron esperar, fue hasta el minuto 62 que se abrió el marcador con un contragolpe armado por parte del América que finalizó con un disparo potente y determinante por parte de Sabrina Enciso para estrenarse esta noche como goleadora azulcrema.

Minutos después, la ventaja llegaría a pies de Andrea Pereira. Luego de que la defensa española aprovechará un penal marcado a favor de su equipo para mandar el balón a guardar y firmar el triunfo de América con marcador de 2-0 ante Guadalajara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos