Connect with us

Deportes

Regresa a las canchas la tenista Maria Sharapova

Avatar

Publicada

on

Stuttgart, Alemania.– La tenista rusa Maria Sharapova regresará a la actividad el próximo 26 de abril en el Torneo de Stuttgart, esto luego de permanecer suspendida más de un año por el consumo de sustancias prohibidas.

“María puede volver al tenis profesional al principio del 26 de abril. Este será el 40 aniversario del Grand Prix en Stuttgart y estoy seguro que los aficionados estarán emocionados de verla jugar”, señaló Steve Simon, presidente de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Sharapova había sufrido una suspensión inicial de 24 meses luego de dar positivo por Meldonium durante la edición 2016 del Abierto de Australia, sin embargo, más adelante la sanción fue reducida a 15 meses, tiempo justo para su regreso al Torneo de Stuttgart.

Te puede interesar: Se retira la bella tenista Ana Ivanovic

“No podría estar más feliz de tener uno de mis primeros partidos de vuelta en el tour en uno de mis torneos favoritos. No puedo esperar para ver a todos mis grandes aficionados y estar de vuelta haciendo lo que amo”, aseveró la rusa en un comunicado.

La nacida en Niagan no tiene ranking en la clasificación mundial de la WTA debido a que los puntos obtenidos en el Abierto de Australia le fueron retirados, además que no ha podido competir desde entonces.

Djokovic se lleva su primer título del añoTe puede interesar:

La vuelta en el Torneo de Stuttgart le sienta bien a la tenista rusa, ya que ha ganado tres veces dicho título durante las ediciones de 2012, 2013 y 2014. (Notimex)

Foto [

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos