Connect with us

Deportes

Regresa a las canchas la tenista Maria Sharapova

Publicada

on

Stuttgart, Alemania.– La tenista rusa Maria Sharapova regresará a la actividad el próximo 26 de abril en el Torneo de Stuttgart, esto luego de permanecer suspendida más de un año por el consumo de sustancias prohibidas.

“María puede volver al tenis profesional al principio del 26 de abril. Este será el 40 aniversario del Grand Prix en Stuttgart y estoy seguro que los aficionados estarán emocionados de verla jugar”, señaló Steve Simon, presidente de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Sharapova había sufrido una suspensión inicial de 24 meses luego de dar positivo por Meldonium durante la edición 2016 del Abierto de Australia, sin embargo, más adelante la sanción fue reducida a 15 meses, tiempo justo para su regreso al Torneo de Stuttgart.

Te puede interesar: Se retira la bella tenista Ana Ivanovic

“No podría estar más feliz de tener uno de mis primeros partidos de vuelta en el tour en uno de mis torneos favoritos. No puedo esperar para ver a todos mis grandes aficionados y estar de vuelta haciendo lo que amo”, aseveró la rusa en un comunicado.

La nacida en Niagan no tiene ranking en la clasificación mundial de la WTA debido a que los puntos obtenidos en el Abierto de Australia le fueron retirados, además que no ha podido competir desde entonces.

Djokovic se lleva su primer título del añoTe puede interesar:

La vuelta en el Torneo de Stuttgart le sienta bien a la tenista rusa, ya que ha ganado tres veces dicho título durante las ediciones de 2012, 2013 y 2014. (Notimex)

Foto [

JAPO



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Este viernes arranca la jornada 13 de la Liga MX, cuatro partidos por televisión abierta

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes 31 de marzo dará comienzo la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX con el partido entre Necaxa y Santos Laguna en el Estadio Victoria a las 19:05 horas.

Te puede interesar “Las cosas están muy bien, lo hablamos y todos estamos en la misma línea”: Checo Pérez

Seguido del encuentro entre FC Juárez y Puebla a las 21:00 horas tiempo del centro. El sábado 1 de abril se disputarán 4 enfrentamientos, entre los cuales destaca el Clásico Tapatío.

El partido entre Atlas y Guadalajara se transmitirá en televisión abierta. El domingo cerrará la Jornada con los tres partidos restantes.

Así se podrá ver el resto de la Jornada 13.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Las cosas están muy bien, lo hablamos y todos estamos en la misma línea”: Checo Pérez

Publicada

on

Melbourne.— Después de admitir cierta confusión sobre la batalla por la vuelta más rápida en Arabia Saudita, Sergio Pérez dice que él y Red Bull han despejado las dudas antes del Gran Premio de Australia de 2023.

Te puede interesar ¿A qué hora es el Gran Premio de Australia y cómo puedo verlo?

En Jeddah, Max Verstappen se recuperó de P15 a P2 , mientras que Pérez ganó la carrera , pero Verstappen lidera el campeonato de cara a Melbourne, ya que obtuvo el punto de bonificación de la vuelta más rápida.

Después de la carrera en Arabia Saudita, Pérez pidió una “revisión” ya que dijo que le dijeron que mantuviera cierto ritmo al final de la carrera antes de que Verstappen marcara la vuelta más rápida para tomar la delantera del campeonato.

“[Las cosas] están muy bien, creo que lo hablamos y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de eso. En ese momento pensé que no me habían dado la información correcta, pero ahora, mirando hacia atrás, todo estuvo muy bien jugado por el equipo”, sostuvo Pérez.

Pérez está a solo un punto de Verstappen antes de la carrera de este fin de semana en Melbourne, y el piloto mexicano agregó que quería continuar con su fuerte impulso y el de Red Bull, ya que el equipo dominó las dos primeras carreras de esta temporada.

“Bueno, esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras geniales, pero hay un largo camino por delante, por lo que será muy importante, cada fin de semana es un nuevo desafío”, dijo

Sin embargo, Pérez admitió que Albert Park presentará un desafío totalmente diferente a las dos pistas anteriores en Bahrein y Arabia Saudita.

“Bahrein y Arabia Saudita son pistas muy diferentes entre sí, y Australia será otro desafío para nosotros y para este auto. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra confiabilidad también esté ahí. Ha sido un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, sentenció Checo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos