Deportes

Regresa al cuadrilátero el ‘devorador de mexicanos’

Publicada

on

Ciudad de México,— El excampeón filipino Manny Pacquiao, retará al campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Errol Spence Jr. La batalla estelar será el próximo sábado 21 de agosto. el combate se realizará en la Arena T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. El ‘terror’ de mexicanos esta de regreso en el ring.

Te puede interesar Lo que se juegue en Las Vegas, se va a quedar en Las Vegas

A pesar de sus 42 años de edad, Pacquiao es un profesional en todo el sentido de la palabra, pelea por pasión y nadie duda que brindará su mayor esfuerzo ante un peleador más joven como Spence Jr.

Pacquiao, el ‘devorador de mexicanos’ como también se le conoce (62-7-2, 39KOs), no ha pisado el ring desde julio del 2019, cuando derrotó, por decisión dividida en doce asaltos a Keith Thurman.

‘PacMan’ el terror de los mexicanos, no tuvo actividad en el 2020

Spence (27-0, 21 KOs) intentará su segunda defensa unificada del título WBC / FIB y la sexta en general del cinturón de la FIB. Pelea que reclamó en un nocaut en el 11 ° asalto de Kell Brook en mayo de 2017 en la carretera en Sheffield, Inglaterra.

Te puede interesar La Máscara promete rapar a Averno

Spence agregó el cinturón del WBC a su colección, luego de una cerrada victoria por decisión sobre Shawn Porter. Una emocionante pelea de unificación en septiembre de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles.

Spence viene de una victoria por decisión unánime en 12 asaltos sobre el ex campeón de dos divisiones Danny García en diciembre pasado en el AT&T Stadium de Arlington.

La cartelera que es promocionada por la serie Premier Boxing Champions, la encabeza el llamado ‘devorador’ de mexicanos.

Foto cortesía Manny Pacquiao

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil