Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pierde selección mexicana ante Japón y peligra su boleto

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Selección Mexicana perdió con Japón. Foto: Miselección

Cuidad de México.- La selección olímpica mexicana sufrió su primer descalabro dentro de la justa veraniega, después de caer 2-1 ante Japón, duelo que se definió desde el primer tiempo.

Y es que el equipo nipón, desde los 10 minutos, ya tenía el par de tantos a favor y jugó con la desesperación del rival, lo que a la postre le funcionó.

En la recta final del partido, llegó el tanto de la selección mexicana pero el tiempo se le acabó y sufieron el revés.

El Tri tendrá que jugarse su boleto a la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos durante el partido ante Sudáfrica.

Te puede interesar: Selección mexicana a las semifinales de la Copa Oro

Dos goles de Ritsu Doan le permitió a Japón llevarse la victoria y prácticamente amarrar su boleto a la próxima etapa.

El primer tanto fue tras un servicio que Doan prendió para vencer a Memo Ochoa, mientras que el segundo por la vía penal.

Un tiro de Roberto Alvarado se incrustó en el marco enemigo para acercar a la selección mexicana.

Todavía México estuvo a punto de igualar los cartones con un cabezazo pero el arquero, en una gran estirada, desvió a saque de esquina.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gignac consigue triplete y Francia despierta en Juegos Olímpicos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Gignac en Juegos Olímpicos. Foto: Twitter Francia

Ciudad de México.- Un triplete de André-pierre Gignac le permitió a Francia conseguir tres puntos dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, después de imponerse 4-3 a Sudáfrica.

Gignac logró las anotaciones a los minuto 57′, 78′ y 86′, este último por la vía penal, mientras que la cuarta anotación fue obra de Teji Savanier.

El cuadro francés tuvo que venir de atrás ya que estuvo abajo en el marcador por un tanto de Kobamelo Kodisang al 53′; los otros tantos de Sudáfrica fueron obra de Evidence Makgopa y Teboho Mokoena.

En otro resultado del futbol en Juegos Olímpicos, una solitaria anotación de Facundo Medina le permitió a Argentina imponerse 1-0 a Egipto.

Te puede interesar: “Mordida, mordida”, Gignac muestra tradiciones mexicanas

En tanto, Brasil no pudo conseguir un buen resultado ante Costa de Marfil e igualó a cero y Nueva Zelanda sucumbió 3-2 ante Honduras.

De esta forma, hasta el momento, no hay ningún equipo que ya haya amarrado su boleto a la siguiente ronda del futbol en los Juegos Olímpicos que se disputan en Tokio.

Resultados

Francia 4-3 Sudáfrica

Nueva Zelanda 2-3 Honduras

Egipto 0-1 Argentina

Brasil 0-0 Costa de Marfil

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Te Recomendamos