Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere técnico de Santos femenil por complicaciones de Covid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere técnico de Santos femenil Martín Pérez. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Santos Laguna dio a conocer que el técnico del equipo femenil, Martín Pérez Padrón, perdió la vida debido a complicaciones por el coronavirus Covid-19.

En un comunicado, el cuadro lagunero lamentó la pérdida de Pérez Padrón, quien dirigía al equipo desde el pasado torneo de Clausura 2020.

“El Club Santos Laguna se une a la pena que embarga a la familia Pérez Padrón y a toda la comunidad santista, por el sensible fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de la institución”, señaló el cuadro lagunero.

Te puede interesar: Santos mantiene paternidad sobre los Tigres del UANL

“Martín Pérez, quien fue un gran ser humano y excelente compañero, siguió todos los protocolos y tratamientos correspondientes”.

“Sin embargo al final fue una víctima más de esta pandemia que queja no solamente al país, sino a todo el mundo”, agregó.

Pérez Padró se convirtió en la primera víctima del Covid-19 dentro del balompié profesional que ha provocado más de 140 mil decesos en el país.

Antes de llegar a Santos, trabajó en la Liga Premier y en la Segunda y Tercera División con los Albinegros de Orizaba.

“Es una tristeza enorme el fallecimiento de Martín Pérez Padrón, Director Técnico del equipo femenil de los Guerreros”.

“Unimos nuestras oraciones para que su familia encuentre pronta resignación. ¡Siempre te recordaremos como un gran Guerrero!”, comentó Alejandro Irarragorri, dueño de Grupo Orlegi.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gilberto “Zurdo” Ramírez está listo para el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Gilberto “Zurdo” Ramírez se declaró listo para enfrentar a Marcus Browne por el título interino WBC en la división semicompleto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El titular del WBC, Mauricio Sulaimán, mencionó que esta pelea se ordenó debido a la inactividad que tiene la división, ya que el actual campeón Artur Beterbiev, ha tenido problemas para defender su corona debido a que dio positivo a COVID-19.

Además del coronavirus durante el campamento de entrenamiento, otras restricciones relacionadas con la pandemia han retrasado la pelea del monarca de la división. Sulaimán puntualizó que en este momento la pelea se encuentra en periodo de libres negociaciones, teniendo como fecha límite el 5 de febrero, y de no llegar a un acuerdo ser iría a subasta.

El máximo dirigente del organismo se mostró muy entusiasta con este pleito, pues recordó cuando su padre Don José Sulaimán vio pelear a Gilberto, cuando apenas era un niño, y años más tarde coronarse campeón juvenil del WBC.

“Es un sueño hecho realidad”: Ramírez

“Me siento muy emocionado y motivado, siempre me he sentido parte del WBC y eso se lo debo a Don José, quien siempre me trato con especial cariño y quien desde que me conoció me dijo que sería campeón del mundo, hoy, tengo esa gran oportunidad y les aseguro que no voy a dejarla ir, pues se lo debo a él, a mi gente y a mí”. 

Sobre la fecha de la pelea y la sede aún no se tiene nada definido, pero si fue contundente al decir que está buscando que esta pueda darse en Mazatlán. En este punto, cabe destacar que Ramírez tiene su propia empresa, “Zurdo Promotions”.

Gilberto agradeció al WBC la oportunidad de convertir su sueño en realidad, y con toda la convicción de un ganador, sentenció que México y el Consejo Mundial de Boxeo tendrán un nuevo y orgulloso campeón del mundo.

Foto cortesía WBC/ Twitter Gilberto Ramírez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos