Connect with us

Deportes

Regresa con ilusiones renovadas

Avatar

Publicada

on

Londres, Inglaterra.- El defensa David Luiz es nuevo jugador del Chelsea de la liga premier de Inglaterra procedente del París Saint-Germain del balompié francés para los próximos tres años.

Un comunicado publicado en el sitio oficial del club, indica que tras concretarse su regreso, el central brasileño declaró que “estoy muy contento de volver a Chelsea. Hemos tenido una historia fantástica durante mi primera vez en el club, quiero aportar mucho al club”.

El jugador de 29 años, es referente en la zona defensiva de la Selección Brasileña de Futbol, junto a su ahora ex compañero Thiago Silva. Ahora su regreso al Chelsea le permitirá recuperar el protagonismo que tuvo en 2012 cuando obtuvieron la UEFA Europa League.

Durante su estancia en el club parisino, David Luiz ganó todo (Ligue 1, Copa de Francia, Supercopa de Francia, Copa de Liga y Supercopa de Francia). En 2015 y 2016 participó en la mayoría de los encuentros como titular.

JAD

Notimex – Foto: Chelsea

 

Comentarios

Deportes

Revista busca el Dream Team europeo; olvidan a Hugo Sánchez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Olvidan a Hugo Sánchez. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hugo Sánchez quedó al margen de la revista France Football que lanzó una encuesta para armar al Dream Team de todos los tiempos en Europa.

La prestigiosa publicación mandó ternas en cada posición, pero en el ataque no colocaron a Sánchez Márquez.

Hugo Sánchez fue una de las máximas figuras durante su estadía en el balompié del viejo continente, sobre todo en el Real Madrid.

Ganó en cinco ocasiones el título de goleo (Pichichi), jugó 347 partidos y marcó 234 goles.

Te puede interesar: Rechaza Hugo Sánchez oferta para regresar a Pumas

Además del Atlético de Madrid y Real Madrid, en la parte final de su carrera Hugo Sánchez vistió la casaca del Rayo Vallecano.

Fue nominado el cuatro ocasiones al mejor extranjero de la Liga Española, logró una Bota de Oro y fue el mejor futbolista mexicano del Siglo XXI de la IFFHS

Sin olvidar que logró cinco copas en España, una Supercopa, una Copa del Rey y una Copa de la UEFA.

Los nominados para mejor centro delantero de France Football son:

Dennis Bergkamp (Holanda), Johan Cruyff (Holanda), Kenny Dalglish (Escocia), Eusébio (Portugal), Sándor Kocsis (Hungría), Gerd Müller (Alemania), Romario (Brasil), Ronaldo (Brasil), Marco Van Basten (Holanda) y George Weah (Liberia).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Liga Mexicana del Pacífico reforzará las medidas sanitarias

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico reitera el compromiso de llevar a cabo  la Temporada 2020-2021, salvaguardando la seguridad de todos.

Por tal motivo, la LMP recuerda que reforzará las medidas y no tolerará el incumplimiento

  • Uso obligatorio de mascarillas en todo momento.
  • Mantener una sana distancia (mínimo 2 metros de acuerdo con los lineamientos de sector salud).
  • Lavado de manos o uso de gel sanitizante constantemente.
  • Evitar aglomeraciones de gente en ingresos, salidas, pasillos y asientos.
  • Adaptaciones a los municipios donde se juega la Liga Mexicana del Pacífico

Se recuerda que al igual que en la jornada inaugural, cualquier omisión de estos protocolos derivará en el retiro de la persona del estadio sin excepción y dependiendo de la gravedad o reincidencia, la expulsión de todos los Estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, aficionados, clubes y liga deberán unirse para continuar adelante con el regreso del público aplicando el mismo modelo de los jugadores, cuerpos técnicos, directivos y staff, donde se buscará controlar y reducir los porcentajes de contagios de manera considerable.

Por lo pronto se anunció que en el Estado de Sonora, así como en la ciudad de Mexicali, por el momento, no se permitirá el ingreso a los aficionados.

En un principio se había autorizado del 30 al 50 por ciento de la capacidad en 8 de los 10 parques de la LMP. Al no tener una respuesta óptima de la afición, las autoridades sanitarias decidieron cerrar las puertas en el Estado de Sonora. Así las novenas del estado, Navojoa, Ciudad Obregón y Hermosillo, se suman a los Águilas de Mexicali, para no recibir fanáticos.

Antes de arrancar la temporada de La Liga Mexicana del Pacífico, Sultanes y Charros habían decidido no permitir afición en sus parques.

Foto cortesía Yaquis de Ciudad Obregón

Te puede interesar Neza FC arrancó con el pie izquierdo la temporada 20-21 de la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos