Connect with us

Deportes

¡Regresa el fútbol! La Bundesliga ya tiene fecha

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— ¡Es oficial!, este 16 de mayo se reanuda la Bundesliga de Alemania con partidos de la jornada 26 a puerta cerrada.

Te puede interesar Jornada 8 de la eLigaMX mantiene a la fiera como líder

La competencia regresará el sábado 16 de mayo, uno de los partidos más atractivos para el retorno será el Derby del Ruhr entre el BVB vs. Schalke 04, evidentemente a puerta cerrada y con estrictas medidas sanitarias. Está previsto que la última jornada se dispute el 27 de junio.


Aficionados virtuales

El Borussia Moenchengladbach ya se prepara para el regreso y venderá entradas para aficionados de cartón, puso 4.500 figuras humanas de tamaño natural, a modo de hinchada, para su primer partido de local en la reanudación de la Bundesliga. Ya fueron colocadas 4.500 figuras y vienen 12 mil más. Cada una cuesta 19€ y cualquier persona puede pagar su figura.


Foto cortesía Bundesliga y Borussia Moenchengladbach

HLG

No te puedes perder Se pospone la inducción al salón de la fama del boxeo

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Uso de cubrebocas por parte de los réferis será opcional

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, —  En el marco del regreso del boxeo con nuevas normas y protocolos de higiene debido a la pandemia del Covid-19, varias personas se han acercado al WBC para sugerir que los réferis no usen cubrebocas o máscaras de protección durante su trabajo en el cuadrilátero, señalando que limitan el paso del aire y dificultan el proceso normal de oxigenación.

Te puede interesar Ismael Sosa regresa al Pachuca


Después de que el Consejo Mundial de Boxeo consultó con varios expertos mundiales y su Comité Médico, se determinó que el uso de la máscara de protección no es perjudicial para el tercero sobre la superficie, por lo que no representa un riesgo para su salud.  La decisión del uso de cubrebocas será decisión de cada réferi o comisión de boxeo donde se lleve a cabo la pelea.


Es importante tener en cuenta que de acuerdo con el protocolo propuesto por el WBC, el réferi, los boxeadores y todo el personal que participe en una cartelera de boxeo, necesariamente es sometido a una prueba COVID-19 antes de ingresar a la arena, además de los seguimientos médicos.


El uso de la máscara facial es obligatorio para la mayoría de los presentes, como una precaución adicional para todos, y si el réferi se siente cómodo, puede usarlo tal como se utilizan los guantes de látex.

Foto cortesía Zanfer

HLG

No te puedes perder “Chicharito” luz y sombra

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Jugadores de Pumas comprometidos pese a la baja de salario

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Freire aseguró que no les afecta la baja salarial. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La reducción de sueldo de Pumas no afectará el rendimiento del equipo de cara a la próxima campaña.

El defensa Nicolás Freire comentó que el objetivo es apoyar al equipo por la crisis económica tras la pendemia del Covid-19.

“Nosotros somos profesionales, entendemos, no cambia en nada (la concentración)”, dijo en conferencia de prensa.

“Sin duda es un golpe que estamos recibiendo todos, no solo los jugadores de futbol, nosotros también nos preocupamos por la gente que arregla la cancha, los utileros, el cuerpo médico”, agregó.

Freire rechazó la posibilidad de dejar al equipo en este verano por el tema salarial además y aclaró que no hubo una oferta de Monterrey por sus servicios.

“No (he pensado en salir), mi cabeza está acá, me debo a Pumas, han hecho un gran esfuerzo para tenerme acá y para conformar este plantel, todos estamos pensando en lo que viene para nosotros, estamos unidos y tenemos un objetivo que es el que nos inculcaron cuando apenas llegamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos