Deportes

Regresa futbol europeo con juegazos

Publicada

on

México.- Después de una extenuante fecha FIFA, el futbol europeo regresa a las actividads con una serie de encuentros muy llamativos para los aficionados.

La visita de Mourinho a Liverpool, en el segundo aniversario de Klopp al frente del Liverpool, el “debut” de Jupp Heynckes con el Bayern, una nueva prueba para el PSG de Emery, la visita de Messi al nuevo Wanda y el Derby della Madonnina conforman los cinco encuentros imprescindibles del fútbol europeo este fin de semana.

Entérate: Baja sensible para el Manchester United

Sábado: LIVERPOOL-MANCHESTER UNITED / 6:30 am (centro de México) / Sky Sports

Jürgen Klopp cumple dos años al frente del Liverpool y, para celebrarlo, nada mejor que recibir la visita del victorioso Manchester United de Jose Mourinho. Un duelo entre el “Normal One” y el “Special One”, como se hacen llamar los técnicos.

Así se viven los Liverpool-Manchester United

Cabe destacar a Romelu Lukaku, quien si marca será el primero que sume ocho goles en los ocho primeros partidos. No obstante, el ManU tiene su preocupación en cubrir las ausencias por lesión de Fellaini, Carrick y Pogba.

Sábado: BAYERN MÚNICH-FRIBURGO / 8:30 am (centro de México)

Treinta años después de hacerse cargo por primera vez del gigante bávaro, Jupp Heynckes vuelve al rescate del Bayern. Un flojo inicio, que ha permitido al Borussia Dortmund aventajarle con cinco puntos, precipitó la salida de Carlo Ancelotti y el regreso del técnico que le dio el mayor triunfo de su historia; el ‘Triplete’ (Liga, Copa y Champions League), en la temporada 2012-13.

Sábado: DIJON-París Saint-Germain (PSG) / 10:00 am (centro de México)

El partido en Dijon no debería ser difícil para Unai Emery. Su equipo, el máximo goleador (27 goles), se enfrenta al más goleado (17). Sin embargo, estará el factor cansancio acumulado por sus internacionales -13 disputaron partidos de clasificación del Mundial.

Sábado: ATLÉTICO DE MADRID-BARCELONA / 13:45 (centro de México)

Recién llegado de su exhibición en Quito, Leo Messi acude al Wanda Metropolitano, el flamante nuevo estadio del Atlético de Madrid, confiado en mantener su racha ante los rojiblancos, a los que ha marcado 27 tantos.

Domingo: INTER-MILÁN / 13:45 (centro de México)

Inter y Milán llevan desde 2013 sin concluir ambos entre los tres primeros clasificados y han acumulado sin éxito entrenadores (seis el Milán y 5 el Inter) durante el último lustro. Y, sin embargo, la nueva edición del Derby della Madonnina batirá récords; con una recaudación de 4.5 millones de euros nunca vista el campeonato italiano.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil