Connect with us
Futbol Americano está de regreso. Foto: Twitter Futbol Americano está de regreso. Foto: Twitter

Deportes

Regresa la Liga de Futbol Americano tras dos años de ausencia

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de dos años de ausencia por la Covid-19, la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA) regresará a la actividad a partir de febrero de 2022.

Alejandro Jaimes, Comisionado de la LFA, informó que se tiene previsto que se dispute el Tazón Azteca V el próximo 15 de mayo.

“El día de hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre nuestra Temporada 2022, después de casi año y medio de inactividad, cuando en 2020 nos vimos obligados a suspender nuestra temporada a la mitad y con toda la situación de pandemia e incertidumbre, tuvimos que cancelar también la realización de la temporada 2021; estamos aquí para hablar del inminente regreso a los emparrillados para la temporada 2022”, dijo.

Debido a la complicada situación, algunos propietarios de equipos decidieron hacerse a un lado para la temporada que está por arrancar como el caso del dueño de Condors de la Ciudad de México.

“Después de una labor de poco más de seis meses, un grupo de empresarios tomó la decisión de buscarnos para tener el control de Condors y es así que anunciamos formalmente que el equipo se muda a la ciudad de Querétaro a partir de la temporada 2022″.

“Destacando que el staff de entrenadores se mantiene y que los jugadores de esos Condors campeones son la base, acompañados de importantes jugadores queretanos”, indicó Jaimes.

Dos franquicias más

La segunda noticia que se dio a conocer en la conferencia es la llegada de dos nuevas franquicias.

“Presentamos a dos nuevas franquicias en la LFA, la primera estará situada en el estado de Jalisco, con base en la ciudad de Guadalajara, bajo el nombre de Reyes de Jalisco; la segunda franquicia nos lleva a Tijuana, donde a partir del 2022 tendremos Futbol Americano”, compartió el Comisionado.

Tijuana prepara la presentación de su nueva aventura en el deporte por lo que solo resta esperar y respetar la intención de los nuevos empresarios en la LFA, bajo la promesa de que sorprenderán a la gran afición mexicana.

Lee: La Liga de Fútbol Americano Profesional anunció su ‘kickoff’



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Se presentó el primer avance de la serie “Mike”

Publicada

on

Ciudad de México.— Star+ presenta el primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming.

Te puede interesar En el ring de la Arena México, más de 5 mil personas rinden homenaje a supervivientes de cáncer

Del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”. “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson.

La miniserie explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, y cuenta con la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El guionista de “Yo soy Tonya”, Steven Rogers, es el creador y productor ejecutivo de la serie. Karin Gist se desempeña como showrunner y productora ejecutiva bajo su sello The Gist of It, junto con Claire Brown. Además de protagonizar la serie,  Trevante Rhodes también cumple el rol de productor ejecutivo. “Mike” es una producción de 20th Television.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

En el ring de la Arena México, más de 5 mil personas rinden homenaje a supervivientes de cáncer

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el fin de enaltecer a quienes ganaron la lucha contra alguno de los distintos tipos de cáncer existentes. El Consejo Mundial de Lucha Libre, en conjunto con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC), Oncoayuda A.C., Merck y una afición de más de 5,500 personas presentes en la Arena México, por medio de la campaña “Sumamos + vida” se realizó un reconocimiento a quienes lograron vencer al cáncer.

Te puede interesar La hidratación en los deportistas

El cáncer engloba más de 100 enfermedades que pueden manifestarse en cualquier sitio del cuerpo y reciben su nombre en función del lugar donde comienzan, siendo los más comunes los carcinomas, sarcomas, leucemias y linfomas.

El Consejo Mundial de Lucha Libre y toda su afición reconocieron a los supervivientes de cáncer por haber ganado en su lucha de vida.

A nivel mundial cada 23 de junio se conmemora el Día del Superviviente de cáncer. Es un momento idóneo para reforzar la importancia de la detección y tratamiento oportuno, así como para fomentar hábitos que favorezcan la calidad de vida.

“Reconocer a quienes lograron vencer al cáncer es de suma importancia. Pues la travesía de cada uno es única y se compone de diversos factores que definen la complejidad del camino a recorrer. Además, poder difundir este poderoso mensaje a través del deporte y de aliados como el Consejo Mundial de Lucha Libre, ayuda a magnificar la importancia que tiene el ejercicio en el bienestar de las personas”, indicó Mayra Galindo Leal, Directora General de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

Mediante un poderoso mensaje dirigido a los más de 5 mil asistentes de la función estelar de lucha libre del pasado viernes 24 de junio, donde Stuka Jr. y Atlantis Jr. se retaron por las máscaras para el 89 aniversario.

Un grupo de supervivientes de cáncer fue reconocido en la Arena México por parte de aficionados, familiares y amigos tras haber logrado superar al cáncer.

Es importante destacar que para cada tipo de cáncer existe un tratamiento diferente, mismo que dependerá de la progresión de la enfermedad y las características de la persona.

Adicional a ello, el acompañamiento por parte de amigos, familiares y cuidadores, así como la atención médica y psicológica durante el proceso favorecerá su progresión.

La campaña “Sumamos + vida” es una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos