Connect with us
Regresa maldición a Cruz Azul 16 años después. Foto: Cruz Azul Regresa maldición a Cruz Azul 16 años después. Foto: Cruz Azul

Deportes

Regresa maldición a Cruz Azul 16 años después

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La maldición regresó a Cruz Azul 16 años después. El equipo no tenía un inicio con dos descalabros desde el torneo de Apertura 2004, historia que se repite durante el actual Clausura 2020 y que tiene al cuadro cementero en el último lugar de la tabla general.

La Máquina arrancó el actual certamen con descalabros: ante Atlas y San Luis, que le ha impedido sumar puntos. El revés contra los zorros fue en el Estadio Azteca y ante los potosinos en el Alfonso Lastras.

Te puede interesar: Descarta Cruz Azul contratación de Sampaoli

Antes de la actual temporada, la más reciente ocasión que cayó en dos encuentros de inicio de campaña fue en el Apertura 2004. Sucumbió con Puebla 3-1 y después no pudo ante Chiapas que le pegó 4-3. Su primera victoria fue hasta la jornada 7 cuando le pegó 3-1 a los Pumas de la Universidad.

El despertar celeste fue tarde. Luis Fernando Tena dirigió al equipo hasta la jornada 10 por los malos resultados, y fue sustituido por José Luis Saldívar que, en siete partidos, tampoco logró levantar a los celestes.

La Máquina finalizó el torneo en el sitio 14 de la clasificación general, muy lejos de la zona de Liguilla.

En la actual campaña, los números no son buenos para Cruz Azul, y empiezan a surgir rumores de la posible salida de Robert Dante Siboldi del timón.

La maldición regresó a Cruz Azul 16 años después, aunque este sábado se le presenta la oportunidad de dejar el sótano general cuando enfrente a Santos en el Coloso de Santa Úrsula.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Presidente del Barcelona asegura que no le jugó chueco a Messi

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bartomeu no le jugó chueco a Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, lamentó que Lionel Messi siga molesto porque la directiva lo obligó a permanecer con el cuadro azulgrana.

Bartomeu indicó que el futbolista argentino es pieza clave en el esquema de Ronald Koeman, por ello, no podían dejarlo ir.

“Cuando escuché que Messi estaba enfadado porque quería dejar el club, intentamos explicarle a él, a sus agentes, a su entorno… que el Barça no podía dejar que se fuera porque es el mejor del mundo y porque estamos empezando un proyecto nuevo con Koeman”.

“Entiendo que esté enfadado, pero necesitamos a Messi, le necesitamos en el Barcelona”, comentó Bartomeu en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Barcelona recuerda debut de Leo Messi con emotivo video

El directivo espera que Messi se quede en club hasta el final de su carrera, por ello, buscarán negociar con él cuanto finalice la actual temporada.

“Espero que en los próximos meses, Messi diga que está contento porque se ha quedado en Barcelona y va a renovar su contrato (que finaliza en junio de 2021) y va a acabar su carrera en el club”.

“Siempre lo he dicho yo y lo ha dicho Leo Messi muchas veces que su deseo es retirarse aquí, creo que es la mejor opción, la mejor decisión”.

Por otra parte, aclaró que en ningún momento se le hizo una mala jugada al futbolista, a pesar de que Messi diga lo contrario.

“El 10 de junio era la fecha límite para acabar el contrato de forma unilateral, esa fecha pasó y en ese momento Messi sigue siendo jugador del Barcelona”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Milan empató con la Roma y se mantiene líder de la Serie A

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Milan deja ir su racha perfecta, por lo que tuvo que conformarse con el invicto y un punto, que los mantiene en lo más alto de la tabla de la Serie A.

El Milan y Roma empataron 3-3 en el cierre de la quinta fecha del campeonato italiano. Doblete de Zlatan Ibahimovic para el local, Saelemaekers marcó el restante; Dzeko, Veretout y Kumbulla anotaron para los romanos

Zlatan Ibrahimovic aportó dos goles; la Loba tuvo que emparejar en tres oportunidades el marcador.

Con su doblete ante la Roma, Zlatan Ibrahimović marcó los mismos goles en Serie A con el AC Milan que con el Inter de Milan.

Inter: 57 goles en 82 partidos.
Milan: 57 goles en 88 juegos.

Además el sueco ya registra seis goles en la presente campaña. Milan sigue como líder con 13 puntos, pero tiene de escoltas a Napoli y Sassuolo con 11. Inter suma 10 y Juventus, al igual que Atalanta y Sampdoria con 9 unidades.

Actuación vergonzosa del árbitro Giacomelli, quien concedió dos penales inexistentes, uno para cada equipo sin consultar al VAR.

En los tres partidos de Serie A 20/21 en los que fue titular, Rafael Leão se mandó 2 goles y 3 asistencias. La joya portuguesa del AC Milán, 21 años y mucho futuro.

Foto cortesía AC Milán

Te puede interesar Neza FC gana su primer partido en la LBM

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos