Connect with us

Deportes

Regresa Messi a los entrenamientos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona, España.- El argentino Leo Messi, que se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y es baja desde entonces, ha vuelto a entrenarse hoy, miércoles, once días después.

Entérate: ‘Chicharito’ ocupará lugar de Messi

Según ha informado el club azulgrana, Messi ha empezado a realizar ejercicios de movilidad, en una sesión que ha tenido lugar en el campo 2.

Junto al capitán barcelonista se han entrenado Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Ernesto Valverde ha dado fiesta y no jugarán esta noche ante la Cultural Leonesa en el estreno copero del Barça.

Con este entrenamiento, Messi empieza a descontar en su recuperación. El primer paso lo ha dado hoy al poder saltar al terreno de juego y realizar ejercicios con balón.

El diez barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barça juega en el Camp Nou ante el Betis.

Por si se te pasó: Grave lesión de Messi

En la sesión de hoy Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic han realizado trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el meta Marc André ter Stegen no se han entrenado con permiso de Valverde. Ninguno de ellos jugará en León. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Edén Hazard es duda para la vuelta contra el City

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Edén Hazard, figura en la lista de convocados para el partido de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

Te puede interesar Gerardo Arteaga fue presentado con el Genk

A pesar de no estar en perfectas condiciones, ya que el belga sigue teniendo molestias en su tobillo, Edén Hazard no se baja de la convocatoria.

Trascendio este miercoles, que a dos días para el partido contra el City, el mediapunta es duda para el partido en el Etihad.

Caso contrario, el gales Gareth Bale, quien esta en optimas condiciones, pero otra vez es borrado de la lista definitiva.

El tema ha causado polemica entre los madridistas, ya que Bale en menos partidos, tiene mas goles que Edén Hazard en toda la temporada.

Para muchos españoles el belga es el fracaso del año, ya que en igualdad de condiciones arribo el frances Antoine Griezmann al Barcelona.

El galo marco 14 goles con los blaugrana y es considerado un “Fracaso” jugando 35 de 38 partidos posibles. El seleccionado de Bélgica solo 1 gol está temporada, y no es un fracaso para muchos.

CONVOCATORIA REAL MADRID

Porteros: Courtois, Areola y Altube. Defensas: Carvajal, Militao, Ramos*, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi H. Centrocampistas: Kroos, Modric, Case, Valverde e Isco. Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas V, Jović, Asensio, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Fuera de los convocados, ademas de Bale, se encuentra James y Mariano, este ultimo por lesion. Sin embargo el capitan Sergio Ramos si viaja con el equipo, a pesar de estar sancionado.

Foto Cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Gerardo Arteaga es oficialmente jugador del Genk

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,- Gerardo Arteaga es presentado como nuevo jugador del Genk. El equipo belga hizo oficial la llegada del futbolista mexicano al balompié de Bélgica, Llega a cambio de €3.5M y firma hasta el 2025.

Te puede interesar Rafa Nadal anunció que no va a US Open

El Genk anunció la contratación del defensa mexicano en sus redes sociales, llega procedente del Santos Laguna. El retraso de una semana se debió a que el futbolista azteca estaba tramitando su visa de trabajo.

Luego de pasar los exámenes médicos, el jugador de 21 años rubricara su firma con el Genk, que ya suma cuatro jugadores del continente americano, los cafetaleros Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Daniel Muñoz y el mexicano Gerardo Arteaga.

El lateral izquierdo tendrá una competencia fuerte con hasta 3 futbolistas de la misma posición (Uronen, De Norre y Neto Borges)

Mexicanos que llegaron al futbol de Bélgica

Carlos Hermosillo Standard de Lieja Omar Govea Royal Mouscron Royal Mouscron Standard de Lieja Gerardo Arteaga Genk

Los fichajes de mexicanos a Europa en los últimos 7 días, Nico Carrera al Holstein Kiel, Gerardo Arteaga al Genk, ambos al futbol de Bélgica, y Eugenio Pizzuto al Lille, de la primera división de Francia.

Desde 2017, hay al menos un jugador azteca en la Liga Jupiter de Bélgica.

Foto Cortesía Genk

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos