Connect with us

Deportes

Regresa Messi a los entrenamientos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Barcelona, España.- El argentino Leo Messi, que se lesionó en el radio del brazo derecho durante el partido del Sevilla y es baja desde entonces, ha vuelto a entrenarse hoy, miércoles, once días después.

Entérate: ‘Chicharito’ ocupará lugar de Messi

Según ha informado el club azulgrana, Messi ha empezado a realizar ejercicios de movilidad, en una sesión que ha tenido lugar en el campo 2.

Junto al capitán barcelonista se han entrenado Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Ernesto Valverde ha dado fiesta y no jugarán esta noche ante la Cultural Leonesa en el estreno copero del Barça.

Con este entrenamiento, Messi empieza a descontar en su recuperación. El primer paso lo ha dado hoy al poder saltar al terreno de juego y realizar ejercicios con balón.

El diez barcelonista hace unos días que ya no lleva el brazo en cabestrillo y se mantiene la previsión de baja de tres semanas, que se cumplen el 11 de noviembre, justo el día que el Barça juega en el Camp Nou ante el Betis.

Por si se te pasó: Grave lesión de Messi

En la sesión de hoy Luis Suárez, Philippe Coutinho e Iván Rakitic han realizado trabajo específico y de gimnasio, mientras que Sergio Busquets y el meta Marc André ter Stegen no se han entrenado con permiso de Valverde. Ninguno de ellos jugará en León. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Ajax inicia 2020 con pie derecho y Edson Álvarez es banca

Héctor López

Publicada

on

Golea el Ajax de Edson Álvarez. Foto: twitter

Ámsterdam, — En su primer cotejo de 2020. Ajax de Ámsterdam inició con el pie derecho al superar con apuros 2-1 al Sparta Rotterdam, partido en el que el mexicano Edson Álvarez volvió a permanecer en el banco de suplentes.

Te puede interesar Empate del PSV con Gutiérrez en la banca

Donny van den Beek al minuto 15’ y Ryan Gravenberch al 60’ marcaron por los locales. Joël Piroe descontó por la visita, en un duelo en el que Ajax sufrió para conseguir los tres puntos.

Tras este resultado, el conjunto de la capital de los Países Bajos sigue en la cima de la Eredivisie con 47 puntos; mientras que Sparta se quedó en la décimo primera plaza con 23 unidades.

De nueva cuenta, el canterano americanista volvió a quedarse en el banquillo de suplentes durante todo el juego, a pesar de entrar en las convocatorias del técnico Erik ten Hag.

Ahora, “los hijos de los dioses” deberán concentrarse para el duelo copero a media semana ante SV Spakenburg, equipo de la Tercera División de los Países Bajos, encuentro en el que Álvarez podría participación. (Notimex)

No te puedes perder Guido Rodríguez debuta con el Betis

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Debuta Guido con Betis; Guardado juega y Lainez banca

Héctor López

Publicada

on

Betis - Efe

Sevilla,— En el debut de Guido Rodríguez, Betis regresó a la senda del triunfo al superar como local por 3-0 a Real Sociedad, partido en el que Andrés Guardado fue titular y Diego Lainez estuvo el banco de suplentes.

Te puede interesar PSV empata ante el Venlo; Gutiérrez se queda sin jugar

Las anotaciones del encuentro en la cancha del Benito Villamarín corrieron a cargo de Borja Iglesias al minuto 27’, Joaquín Sánchez al 44’ y Sergio Canales al 90+5, por el conjunto verdiblanco.

Con este resultado, Betis sigue escalando posiciones al situarse en la 11 con 27 unidades; mientras que la Real Sociedad podría perder la sexta plaza al quedarse con 31 puntos.

El mexicano Andrés Guardado disputó los 90 minutos del cotejo en la media cancha y fue amonestado al 23’ por protestar una decisión del árbitro central Adrián Cordero. Después de siete partidos consecutivos con minutos de juego, ya sea como titular o como recambio, Lainez no vio acción al quedarse en la banca.

Al minuto 68’, el entrenador Rubi decidió que jugará Guido Rodríguez, su más reciente contratación, en sustitución del canterano blaugrana Carles Aleña, por lo que ya debutó con el club verdiblanco.

En su siguiente partido de Liga, Betis se medirá ante Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez de la capital española; antes deberá visitar Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano en duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. (Notimex)

No te puedes perder Sufrida victoria del América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos