Connect with us

Deportes

Regreso ‘triunfal’ de Mayweather

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Saitama.- Menos de tres minutos necesitó el boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr para noquear en una pelea de exhibición al japonés Tenshin Nasukawa en la Saitama Super Arena de esta ciudad.

Canelo da detalles de posible combate ante Mayweather

En su regreso al ring luego de más de un año de ausencia, la pelea ante la estrella nipona del kickboxing estaba planeada a tres asaltos y con las reglas del boxeo, pero “Money” requirió solo de un round para enviar tres veces a la lona a su rival e imponerse.

Aunque la pelea no contó para el récord profesional de ninguno, el invicto estadunidense, quien se presentó más de dos horas después de lo estimado, incrementó su cuenta bancaria con cerca de 90 millones de dólares por esta actuación, según reportes locales.

Mayweather derrota a McGregor

Un sonriente Floyd se vio desde el inicio, caminando hacia adelante en busca de su rival, quien trató de conectar al multicampeón mundial de boxeo con una zurda que celebró la afición, pero sin el éxito esperado.

 

Entonces llegó un gancho de izquierda a la cabeza del nipón para mandarlo a la lona por primera vez; el zurdo japonés trató de reaccionar y soltó algunas combinaciones, pero nada le hicieron al estadunidense.

Mayweather Jr lo vio afectado, lo presionó en busca de terminar la pelea lo antes posible y volvió a derribarlo, ahora con una potente derecha al rostro que parecía sentenciar el combate.

Visiblemente afectado, Tenshin Nasukawa volvió a ponerse de pie, pero fue una presa fácil para Mayweather Jr, quien volvió a atacarlo para enviarlo a la lona por tercera ocasión con un gancho de izquierda, lo que provocó el fin de la pelea con 42 segundos por disputar del round inicial.

Agradecido por la presencia de la afición y por estar en Japón, Mayweather Jr se acercó a la esquina de Nasukawa, quien terminó llorando, pero con el reconocimiento del vencedor, quien le regaló el trofeo que le habían dado a él.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Escándalo en redes sociales persigue a Barcelona

Siete24.mx

Publicada

on

Barcelona atacaba incluso a Messi. Foto: Barcelona

Barcelona.- El Barcelona del balompié español está inmerso en un escándalo en redes sociales en el que supuestamente la directiva habría pagado a una empresa para proteger y mejorar la reputación de la junta de Josep Maria Bartomeu, y al mismo tiempo desprestigiar a algunos jugadores y opositores de la actual directiva.

La Cadena Ser informó que I3 Ventures, es la compañía encargada de utilizar las herramientas de internet para apoyar a Bartomeu y criticar a futbolistas, incluso, que actualmente pertenecen al primer equipo blaugrana.

En un comunicado, el club negó la noticia y aseguró que, en caso de que el medio de comunicación no presente pruebas, ejercerían acción penal.

En el último punto de su comunicado exigió a la Cadena Ser “la rectificación inmediata de las informaciones difundidas, reservándose el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al club en estas prácticas”.

“La contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio a cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el club”.

Según la información, I3 Ventures controla cerca de un centenar de cuentas en Twitter y Facebook a través de las que se han confeccionado mensajes y “noticias” dirigidas a señalar, cuando no atacar directamente, a personajes como Piqué, Guardiola, Xavi, Joan Laporta, Víctor Font o, incluso, Leo Messi.

Seguir leyendo

Deportes

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo

Siete24.mx

Publicada

on

Lanzan petardo que causa heridas en jugador del Colo Colo. foto @AleNewsCL

Santiago de Chile.- El jugador del Colo Colo de Chile, Nicolás Blandi, resultó herido después de que le lanzaron un petardo que alcanzó a golpear al futbolista argentino.

El incidente se presentó en el Estadio Monumental de Chile durante el choque entre el Colo Colo y la Universidad Católica.

Cuando el partido iba 2-0 a favor de los Cruzados, los seguidores del Cacique se enfrentaron con la policía y arrojaron algunos petardos al campo.

Después de darse la agresión, el silbante del encuentro, Piero Maza, decidió acabar con el encuentro cuando faltaban 15 minutos para finalizar el mismo.

Medios de comunicación chilenos informaron que las protestas de los hinchas fueron porque un aficionado del club fue atropellado el 28 de enero pasado por un camión de la policía, justo cuando salía del partido entre Colo-Colo y Palestino.

“Ya estuve con Nicolás. Lo primero que sufrió fue el impacto del ruido, perdió el equilibrio, una esquirla rebotó y lo golpeó en las piernas. No tiene heridas grandes. Ya está calmado con sus compañeros”, expresó Harold Mayne Nichols, vicepresidente de Colo Colo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos