Connect with us

Deportes

Remontada del Atlético ante el Athletic en partido pendiente

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Atlético salió por el partido y con remontada incluida, se lleva los tres puntos. Dominaban los colchoneros, pero no había ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos hasta que una buena combinación del Athletic acabó con pase de Williams dentro del área a Muniain y el disparo del navarro significó el 0-1.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El equipo de la capital lo intentó, pero los bilbaínos tenían más el control del balón, aunque las amenazas de gol eran de los colchoneros. Carrasco en dos ocasiones obligó a Unai Simón a detener dos remates. Luego, en el 36, un córner cerrado de Lemar lo cabeceó fuera Savic.

El Atlético volvió a buscar la meta bilbaína en la recta final del primer tiempo y un centro de Lemar al corazón del área lo cabeceó a la red Marcos Llorente en la prolongación. Un resultado que dejaba todo en suspenso para la segunda parte.

Era importante para los rojiblancos acabar el primer tiempo con las tablas en el marcador. En el arranque del complemento, un pase de Llorente en profundidad a Luis Suárez sirvió para que el uruguayo recortara a Unai Núñez y éste no tuviera más remedio que derribarle.

Penalti claro que señaló Gil Manzano y que transformó con maestría Luis Suárez, poniendo el esférico junto al palo izquierdo y engañando al meta vasco. 2-1 apenas 6 minutos después de regresar del descanso. Se consumía la remontada.

Los de Simeone volvieron a insistir sobre la meta de Unai Simón y fue Carrasco el que probó fortuna, pero el meta lucia seguro.

Poco después de la remontada. Una buena jugada de Llorente hacia Suárez, el centro de éste lo remató Carrasco, pero lo desvió un zaguero a córner. Y en el 84, un contragolpe rojiblanco con combinación entre Llorente y Correa acabó con un disparo del ‘14’ que se marchó muy cerca del larguero.

lLos vascos remataron por segunda vez en el partido en el 91, con un cabezazo de Unai Núñez que detuvo Oblak.

Al final se consumió la remontada, triunfo ante el Athletic en el partido aplazado, que deja al líder con ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona y 8 sobre el Real Madrid. El sábado en el Coliseum, el Atleti visita al Getafe.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sufrida victoria del Atlético de Madrid y está a un paso del título

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria del Atlético de Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Con gol de último minuto de Luis Suárez, el Atlético de Madrid se mantuvo en el liderato de la Liga de España, tras imponerse 2-1 al Osasuna.

Un partido sufrido para el Atleti porque parte del partido estuvo abajo en el marcador. Un revés o un empate, le habrían dado el liderato al Real Madrid, sin embargo, consiguieron los tres valiosos puntos.

Osasuna abrió el marcador al minuto 75′ con tanto de Ante Budimir; al 82′, Renan Lodi puso el 1-1 y al 88′ Luis Suárez el 2-1 definitivo.

En otro partido, el Real Madrid también salió airoso al imponerse 1-0 al Athletic Club con solitaria anotación de Nacho Fernández (68′).

Te puede interesar: Atlético de Madrid acaricia LaLiga, derrotaron a la Real Sociedad

Mientras que el Barcelona cayó en casa 2-1 contra Celta de Vigo. Con este último equipo, tuvo participación el mexicano Néstor Araujo.

Ambos goles del Celta fueron de Santi Mina (38′ y 89′), mientras que por Barcelona consiguió tanto Lionel Messi (28′).

El cuadro blaugrana jugó con un hombre menos por la expulsión de Clément Lenglet.

Con estos resultados, Atlético de Madrid es dueño del liderato con 83 puntos, seguido del Real Madrid (81) y Barcelona (76).

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Cruz Azul y está en semifinales

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Sufrida victoria de Cruz Azul. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul avanzó a las semifinales del Guard1anes 2021, después de imponerse 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca.

Un partido sufrido para el cuadro cementero que, hasta el minuto 80, pudo resolver ya que el duelo se encontraba, en la recta final, empatado a uno.

Te puede interesar: El diablo anda suelto, Toluca sorprende a Cruz Azul

Cruz Azul consiguió la primera anotación al minuto 10 después de que Bryan Angulo tocó el balón a las redes.

Poco le duró el gusto porque Toluca igualó los cartones al 13, tras un servicio de Rubens Sambueza que remató Pedro Alexis Canelo.

El despertar de Cruz Azul se dio en la recta final del partido. Un penal discutido lo cobró de buena forma Jonathan  Orozco para poner el 2-1.

Mientras que el 3-1 definitivo fue obra de Santiago Giménez que, al 92’, sentenció el duelo a favor de los cementeros.

La Máquina se convirtió en el segundo equipo que clasifica a las semifinales, después de los camoteros de Puebla.

Este domingo se realizarán los otros dos duelos de cuartos de final entre América ante Pachuca y Monterrey contra Santos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos