Deportes

Remontada histórica de los Chiefs con 4 TD de Travis Kelce en MNF

Publicada

on

Kansas.— Con un espectacular regreso dirigido por Patrick Mahomes y Travis Kelce, los Chiefs de Kansas City derrotaron en casa 30-29 a los Raiders de Las Vegas

Te puede interesar Julio Urías abrirá por Dodgers el Juego 1 vs. Padres

Los Chiefs se recuperaron para seguir adelante con la fuerza de cuatro pases de touchdown de Patrick Mahomes a Travis Kelce. El otro dúo de alto perfil de los Raiders, Derek Carr y Davante Adams regresaron al partido al Silver and Black.

Los Chiefs se llevan un duelazo en el MNF. Travis Kelce hace nada menos que 4 Touchdowns y se convierte en el jugador con más TD en un Monday Night Football. Travis Kelce tuvo 4 visitas a las diagonales, lo que llama la atención es que lo hizo con solo 25 yardas, ésta es la menor cantidad en la historia para alguien con 4 anotaciones.

Patrick Mahomes inició el juego con 162 pases de TD. Con los 4 de hoy superó a Trent Treen, Jim Plunkett, Daryle Lamonica y Troy Aikman, empató a Brad Johnson con 166.

Travis Kelce ya tiene 131 juegos consecutivos teniendo al menos 1 recepción, empata la marca de Tony González. Es el cuarto jugador en la historia de la NFL en tener 4 recepciones de TD en un juego. Es el primero en hacerlo desde 1985

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil