Deportes

Remontada increíble de las Chivas

Publicada

on

Guadalajara.- Un grosero error del portero argentino Cristian Campestrini le permitió al Guadalajara venir de atrás para vencer 3-2 a Puebla, en partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la victoria fueron obra de Alan Pulido, al 54, del argentino Iván Centurión en propia meta, al 74, y de Carlos Fierro, al 93. El argentino Federico González, al minuto 25, y Édgar Dueñas, al 32, habían adelantado a la visita.

Te puede interesar: Chivas regresa a Televisa

El duelo empezó con dominio del Puebla del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo que tomó ventaja en el 26 con un toque de zurda a la salida del portero y aumentó la diferencia seis minutos más tarde con un cabezazo de Dueñas en un tiro de esquina.

Entérate: Chivas se sacude etiqueta de favorito

Para la segunda parte las Chivas despertaron y pasaron por encima del rival con liderazgo de Fierro quien comandó el ataque con precisión de director de orquesta.

En el 54 le puso un pase exacto a Pulido, anotador con un toque de derecha, en el 74 provocó el empate con un disparo desviado por Centurión y en el 93 dio la victoria al equipo en un error infantil del portero Christian Campestrini, quien dejó el balón en el suelo en la salida sin darse cuenta que detrás estaba Fierro, quien le quitó el balón, dio media vuelta y anotó.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 24 unidades para asumir de manera provisional el liderato de la competencia, en tanto los poblanos se quedaron con 10 puntos y con 115 unidades y el sitio 15 de la tabla de porcentajes. (Notimex)

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil