Connect with us
Renato Ibarra se pierde el inicio del torneo. Foto: Twitter Renato Ibarra se pierde el inicio del torneo. Foto: Twitter

Deportes

Renato Ibarra se pierde el inicio del torneo

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador ecuatoriano Renato Ibarra fue operado del aductor largo derecho y se perderá el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga con el América, pues estará fuera de acción más de un mes.

Aunque no está confirmado el tiempo de recuperación que tendrá Ibarra, serán cerca de seis semanas las que esté fuera de acción el ofensivo de las Águilas.

“El Club América informa que el jugador Renato Ibarra fue sometido con éxito a una cirugía en el aductor largo derecho. El tiempo de recuperación está sujeto a la evolución de diversos factores y será confirmado más adelante”, mencionó el equipo en un comunicado.

La ausencia de Ibarra es una más para el cuadro que dirige Miguel Herrera rumbo al Clausura 2020, certamen en el cual debutarán el sábado cuando le hagan los honores a Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

Además de Ibarra, tampoco estarán en el inicio del torneo el uruguayo Federico Viñas y el colombiano Nicolás Benedetti, concentrados con las selecciones de su país que disputarán el preolímpico de Conmebol.

Tampoco estará el “cafetero” Andrés Ibargüen, que se recupera de molestias físicas, mientras que el argentino Guido Rodríguez dejó la institución tras fichar con el Betis de España, además de que el colombiano Roger Martínez podría irse a la MLS.

Tras llegar a la final del Apertura 2019 y perder con Monterrey en penales, América lleva cerca de una semana desde que regresó a la actividad y será este sábado cuando se presente en el Clausura 2020 ante su afición.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Se entrega a las autoridades sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Diego Molina se presentó a la comisaría por el caso Maradona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Diego Molina, uno de los sujetos que se tomó una selfie con el cuerpo de Diego Maradona, se entregó a las autoridades.

En redes sociales circuló la imagen de Molina quien se acercó al féretro de Maradona para tomarse una fotografía.

El hecho fue repudiado por usuarios en redes sociales y por el gobierno de Argentina quien exigió un castigo para la persona que trabajaba en una agencia funeraria.

Medios de comunicación locales informaron que Molina se presentó en las primeras horas de este sábado en la Comisaría N°15 de Buenos Aires.

Te puede interesar: Amenazan de muerte a sujeto que se tomó selfie con cuerpo de Maradona

“La fiscalía en lo contravencional 24, que entiende en la causa, no dispuso ninguna medida, tomó testimonio y recibió el aporte de datos filiatorios y de contacto de Molina”, indicó prensa local.

Maradona murió el pasado miércoles y personas de la agencia funeraria que se encargó de preparar el cuerpo, se tomaron fotografías con el exfutbolista.

Una de ellas, de nombre Claudio Ismael, indicó que recibió amenazas de muerte cuando en ningún momento, dijo, quiso faltarle el respeto a Maradona.

“Estaba acomodándolo, me dijeron ‘flaco’ y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo”, relató Ismael.

Aún no se sabe si las autoridades tomarán alguna medida en contra de Diego Molina, quien se presentó a la Comisaría con su representante legal.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Llega el “Tren” Valencia con los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

LLega el Tren Valencia a Querétaro. Foto: Cortesía Club Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que llegó a un acuerdo para que Antonio “El Tren” Valencia juegue con el equipo.

Valencia, de 35 años de edad, jugó la mayor parte de su carrera deportiva con el Manchester United de Inglaterra.

El ecuatoriano conquistó un total de nueve títulos con el United. Destacan dos de la Premier League, una Europa League y una FA Cup.

“Estoy contento, estoy feliz por estar en este gran país, esperando hacer las cosas bien. Estoy tranquilo y feliz por estar en México”, dijo Valencia para TUDN.

Te puede interesar: Antonio Valencia habría sido ofrecido al Club América

“Sé mucho, muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo y esperamos que nos vaya bien en el campeonato”, agregó.

Después de jugar con el Manchester United, “Tren” Valencia vistió la casaca de la Liga de Quito. Tuvo participación en 22 partidos y solo logró una anotación.

Inició su carrera con el Caribe Junior, después con El Nacional, ambos de Ecuador. También vistió las casacas del Villarreal y Recreativo Huelva de España.

Antes de jugar con el United, estuvo con el Wigan de Inglarerra.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos