

Deportes
Carlos Salcido renuncia a la Liga del Balompié Mexicano
Ciudad de México.- Carlos Salcido renunció a la presidencia de la Liga del Balompié Mexicano, sin dar a conocer los motivos de su salida.
En su cuenta de twitter, Salcido agredeció todo el apoyo que recibió por parte de los directivos tras la experiencia que tuvo al encabezar por espacio de nueve meses este proyecto.
“Desde hace una semana o 15 días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano”, informó en un video en sus redes sociales.
Te puede interesar: Carlos Salcido: “Neza es una gran plaza para el futbol”
“Estoy muy agradecido por haberme mostrado el otro lado del futbolista, por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, desearles lo mejor”, mencionó.
Salcido poco pudo hacer para que de los 17 equipos que se registraron al inicio del torneo, solo seis se quedaran hasta el final del mismo.
La Liga del Balompié Mexicano ha intentado rescatar lo que queda de la competencia al realizar un triangular final, y definir a los tres semifinalistas que restan, ya que Furia Roja se encuentra ya en la instancia previa a la final.
Los partidos se disputarán de la siguiente forma:
- Chapulineros vs. Morelos FC
- Jaguares vs. Atlético Veracruz
- Industriales vs. Neza FC
Dejanos un comentario:
Deportes
Puebla vapulea a San Luis y es tercero de la tabla general

Ciudad de México.- Los Camoteros del Puebla están a un paso de acceder a los cuartos de final del Guard1anes 2021, después de imponerse 4-1 a San Luis.
La victoria que consiguió el cuadro que comanda Nicolás Larcamone le permiticó colocarse en el tercer sitio de la clasificación general al cosechar 26 unidades.
Mientras que San Luis se ubica en el sótano de la tabla de cocientes y está cerca de concluir un torneo de pesadilla.
De hecho, tanto San Luis como Necaxa ya no tienen la posibilidad de poder ingresar al repechaje y son los primeros eliminados.
Los aficionados que asistieron al estadio pidieron a gritos la salida de Leonel Rocco de la dirección técnica de los potosinos.
Te puede interesar: Puebla se acerca a la Liguilla tras dar cuenta de Pachuca
Con un disparo a la altura del manchón penal que se incrustó a la red, Puebla abrió el marcador al 40′ obra de Omar Fernández.
Un balazo en la frontera del área imposible de detener por Axel Werner de Christian Tabó le dio el segundo tanto al Puebla.
Felipe Gallegos, al 67′, mantuvo la esperanza de San Luis tras un disparo imposible de detener por el arquero de Puebla.
Daniel Álvarez, por la vía penal, Puebla consiguió el 3-1, mientras que el 4-1 definitivo fue de Guillermo Martínez.
Deportes
De la mano de Messi, Barcelona es monarca de la Copa del Rey

Ciudad de México.- Barcelona conquistó la Copa del Rey, después de imponerse 4-0 al Sevilla, que significó el primer título en la era de Ronald Koeman.
Una primera parte que fue pareja, incluso, terminó con empate a cero pero en el complemento Barcelona tuvo contundencia.
La figura del encuentro fue Lionel Messi quien consiguió un par de anotaciones. Messi se convirtió en el máximo goleador en la historia de las finales de la Copa del Rey con nueve anotaciones, para superar a Zarra que tiene ocho.
Además, conquistó su título número 35 con Barcelona, de las que siete son Copa del Rey.
Te puede interesar: Ronald Koeman desea la Copa del Rey para el Barcelona
La primera anotación fue al minuto 60 después de que Antoine Griezmann chocó el balón dentro del área chica para poner el 1-0
El 2-0 se dio al 63 con un certero remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero del Sevilla.
Después, dos goles de Lionel Messi sentenciaron el compromiso. El primero al 68′ y el segundo en el 72′.
De esta forma, Barcelona conquistó su título número 31 de Copa del Rey en su historia, la primera la conquistó en 1910.
-
Cobertura especial coronavirushace 23 horas
Salud advierte de posible rebrote de Covid-19 en siete entidades
-
Cobertura especial coronavirushace 11 horas
Covid-19: Decesos rebasan los 3 millones a nivel mundial
-
CDMXhace 7 horas
En agosto podrían regresar las clases presenciales en la CDMX
-
Méxicohace 12 horas
México ha pagado más de 15 millones de pesos en vacunas contra Covid-19