Deportes
Repite Jémez seña obscena
Ciudad de México.- El técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez, ya había hecho una seña obscena antes del sábado pasado cuando enseñó el dedo medio al finalizar el partido que terminó empatado entre Cruz Azul y Toluca en el estadio Azul.
Entérate: Jémez, al banquillo de los acusados
Cuando dirigía al Rayo Vallecano, en agosto de 2013, Jémez hizo la misma seña en un partido ante el Celta de Vigo. En aquella ocasión, indicó que perdió la cabeza porque habían ofendido a su esposa e hija Nadia.
Paco Jémez: “Es falso que fuera a la afición de Cruz Azul o a un sector de ella”.https://t.co/cxoaBhxnMG pic.twitter.com/YJuFX65vv2
— C. (@CAlvarezVillace) 15 de agosto de 2017
“Ocurrió en el calentamiento, cuando me acercaba al banquillo. Había un energúmeno que dijo una cosa referente a mi hija y a mi mujer que no me gustó. Lo que debía haber hecho es saltar a la grada y meterle un golpe, pero lo que hice fue rascarme la nariz”, comentó el técnico a la cadena COPE después de aquel incidente.
Te puede interesar: Paco Jémez aclara gesto a la afición
En esta ocasión, argumentó algo similar al señalar que una persona había ofendido a sus dos hijas, que son menores de edad, por eso no lo pensó dos veces para mostrar el dedo medio.
La conferencia de Paco Jémez, asegura que insultó a alguien que amenazó a sus niñas sexualmente, no a la afición.pic.twitter.com/ly8KbBwCnd
— Mario Riveretti (@RiverettiMX) 14 de agosto de 2017
JAD