Connect with us

Deportes

Reprogramación de JO me da ventaja para prepararme:Gaitán

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La badmintonista Haramara Gaitán, aseguró que pese a la reprogramación de Tokio 2020 por la crisis mundial ocasionada por el COVID-19, buscará llegar en una forma óptima a la cita olímpica.

te puede interesar Fury espera la mejor versión de Wilder

“En cuanto a mi clasificación, me dejó a medias porque ya estábamos por cerrar, eso me representó una desventaja para la clasificación, pero como se atrasaron también los Olímpicos es una gran ventaja tener un año más para prepararme. Espero que las cosas se solucionen rápido para volver a incorporarme a la cancha y tener ahora sí un año completo para trabajar”, destacó la deportista.

La postergación de la cita olímpica también provocó la cancelación de distintos eventos clasificatorios, sin embargo la atleta mexicana reconoció que pese a que esta decisión afectó sus planes iniciales de amarrar su clasificación olímpica, ve una buena oportunidad para continuar con su preparación.

View this post on Instagram

#doblistas ? ? @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

Calificada, pero mal clasificada

“Estoy clasificada a Olímpicos, pero en los últimos lugares. Todavía faltaba un mes para que cerrar la clasificación y dos eventos importantes que era el Panamericano y un torneo en Canadá, que esos nos dan muchos puntos, pues por el historial que tengo podía subir otros cuatro o cinco lugares, esperábamos asegurar más la clasificación con esos torneos y se canceló todo por el coronavirus, pero si ahorita se cerrara ya estaría clasificada porque como es un deporte por ranking mundial, la medida que se llevó a cabo es congelarlo y no se van a mover hasta que se reanude”, explicó la badmintonista.

La joven representante de Nuevo León, destacó que durante este confinamiento ha valorado más su deporte.

View this post on Instagram

#doblistas ? ? @erikjimo

A post shared by Haramara Gaitan (@haramara_gaitan) on

“Es difícil cuando tienes 13 años trabajando seis horas diarias, seis días a la semana y no haber tenido más de 10 o 15 días de vacaciones. Es una actividad que ya forma parte de ti y que la disfrutas; entonces, este tiempo que no he tenido la oportunidad de jugar bádminton, sí me ha hecho extrañarlo más y valorar dónde estaba, la posibilidad de poderlo jugar, viajar y competir”, sentenció Gaitán.

Con información y foto de la CONADE

HLG

No te puedes perder Herrera no quiere salir de Madrid

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Chelito” Delgado, cerca de regresar a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chelito Delgado cerca de regresar a México. Foto: Twitter César Delgado

Ciudad de México.- César “Chelito” Delgado informó que regresará al balompié mexicano, aunque no quiso dar a conocer los nombres de los equipos que han buscado sus servicios.

Todo parece indicar que “Chelito” formaría parte de la nueva Liga del Balompié Nacional o en la Liga de Expansión-

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar”, dijo en su cuenta de twitter.

“(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, dijo el Chelito para el diario La Capital en la ciudad de Rosario.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador”.

“El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Salvador Cabañas revela problema de salud como secuela del disparo que recibió

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Revela Salvador Cabañas problemas de Salud. Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México.- El exjugador de América, Salvador Cabañas, reveló que tiene problemas de visión y es una de las secuelas que tiene tras recibir un balazo en la cabeza.

Cabe recordar que el 25 de enero de 2010, Cabañas sufrió un atentado cuando se encontraba en un centro nocturno conocido como el Bar Bar.

En entrevista para el Alargue de Caracol, Cabañas indicó que sufre de problemas de la vista después de muchas cirugías que le practicaron.

“Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da muchas complicaciones cuando juego”, expresó.

Comentó que, por ahora, no piensa salir de su natal Paraguay por el Covid-19 y vive al lado de sus padres quienes lo han apoyado.

“Estoy acá en Asunción, feliz, contento acá con mis padres. No pienso salir más de Paraguay porque la enfermedad parece estar fuerte allá afuera y prefiero quedarme acá resguardado”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos