Connect with us

Deportes

Resalta Mohamed funcionamiento de Monterrey

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo león.- El técnico del club de futbol Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, se dijo satisfecho por la victoria de 3-1 que lograron ante Querétaro y sobre todo con el funcionamiento de su equipo, porque, desde su punto de vista, mostraron un nivel cercano al que tuvieron el torneo anterior. 

Entérate: ¡Despierta Monterrey!

“Fuimos sólidos en la parte de atrás, el equipo generó muchas opciones, me da la tranquilidad el rendimiento del equipo, nos propusimos que es un torneo de seis fechas, queremos calificar y buscar el campeonato”.

“Lo que pasó atrás olvidamos todo y hoy ganamos el primer partido de los que tenemos que jugar por delante”, declaró el timonel tras finalizar el cotejo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018.

Mohamed declaró que lo relevante para el conjunto regiomontano es que mostraron una mejoría dentro del terreno de juego y ello lo dejó tranquilo de cara a los siguientes compromisos.

“Nos faltaba una victoria y de esta forma para que el equipo recupere la alegría, pero el síntoma más claro es la forma de jugar, hoy se vieron muchas similitudes al equipo del torneo pasado y eso para mí es muy importante”, añadió.

El argentino dijo que las próximas dos semanas aprovechará la pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA para trabajar con sus jugadores y recuperar a elementos lesionados, entre los que se encuentran José María Basanta y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

Por si se te pasó: Monterrey hunde al Atlas

Añadió que el tener tiempo para trabajar con sus pupilos le permitirá llegar bien a los próximos compromisos y a la liguilla por el título, en caso de que consigan un boleto.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

8 de 15 jugadores del Santos recibieron el alta médica

Héctor López

Publicada

on

Torreón,— La directiva de Santos Laguna informó sobre el estado de salud de los 15 jugadores que habían resultado positivos de Covid-19 en la primera serie de exámenes.

Este día se les realizaron dos pruebas continuas a cada elemento, arrojando resultados negativos, por lo que ya fueron dados de alta.

Te puede interesar Rey Mysterio no se retira

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”, señala el comunicado del conjunto santista.

Atendiendo todos los protocolos por parte de las autoridades tanto gubernamentales, como sanitarias del Estado de Coahuila, los jugadores tuvieron que esperar 14 días para realizarse una nueva prueba, y así ocurrió este lunes.

“Al día de hoy, y en apego al protocolo mencionado, ocho de las 15 personas han realizado dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que están dadas de alta. Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”, informa la misiva.

Luego de culminar la etapa de pruebas médicas para los integrantes del equipo de los Guerreros, el siguiente paso será la realización de las pruebas físicas, para posteriormente espera la autorización sanitaria y regresar a los entrenamientos.

Con información del Club Santos Laguna Foto cortesía

HLG

No te puedes perder JC Chávez tendrá su billete de lotería

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Que siempre no… Rey Mysterio no se retira

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Rey Mysterio no se retira. Foto: WWE

Ciudad de México.- A pesar de que la WWE informó que haría una ceremonia para el retiro de Rey Mysterio, el gladiador señaló que no se va… por ahora.

Durante la función del evento que se realizó este lunes, Rey Mysterio, en una videollamada, comentó que su regreso a los cuadriláteros depende de que se recupera de una lesión que le provocó en el ojo Seth Rollins.

“No se ha establecido lo de mi regreso, todo depende del proceso de cicatrización”, dijo.

“No sé si sea mi retiro, no depende de mí, son difíciles las lesiones en los ojos; es una respuesta que desconozco, pero es algo que he considerado”, dijo.

En el video, Mysterio estuvo al lado de su hijo Dominik, quien aseguró que tomará venganza por lo que le hicieron a su padre.

“Eres un hombre que sigue las escrituras, así que te tengo una: ojo por ojo y diente por diente”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos