Connect with us

Deportes

Rescata empate el Wolverhampton de Raúl JIménez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Wolverhampton, Inglaterra.- El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, consiguió este sábado un importante resultado al empatar 1-1 ante el campeón Manchester City, en partido de la jornada tres de la Premier League inglesa. 

Los comandados por el español Pep Guardiola no pudieron ampliar su racha de victorias en la naciente competencia, pues el “Wolves” se la puso difícil para consiguir su segundo empate en el torneo, en cotejo jugado en el estadio Molineux.

En el primer tiempo solo se registraron un par de tiros a la portería de parte del City, mientras el mexicano, que inició de titular junto con Rubén Neves y Hélder Costa, intentaba con disparos lejanos por los de casa.

El marcador se abrió hasta el minuto 56, cuando Joao Moutinho cobró un corner con una jugada prefabricada y envió centro al área donde Willy Boly se lanzó para anotar con la cabeza y poner el 1-0 para los locales.

El gusto le duró poco a los anfitriones ya que el cuadro citadino se lanzó al frente y consiguió el empate 1-1 en el minuto 68, con la anotación de Aymeric Laporte a centro enviado en el cobro de un tiro libre por Ilkay Gündogan.

La escuadra local se vio superada por unos minutos, hasta que entró de cambio Adama Traoré, quien le dio un respiro pues tuvo más posesión de balón y mayor entrada al terreno rival.

En la agonía del encuentro, el Manchester casi logra sacar el resultado tras un potente disparo del argentino Sergio “Kun” Agüero que impactó el travesaño.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Así es la lujosa mansión que compró el “Chicharito”

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

La lujosa casa de Chicharito. Fotos: Instagram

Ciudad de México.- Javier “Chicharito” adquirió una mansión millonaria en Beverlywood, uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, “Chicharito” desembolsó 5.6 millones de dólares por la lujosa casa.

La revista informó que “la casa fue construida este año por un desarrollador local bajo un concepto de granja moderna. Tiene elegantes fachadas color carbón y lujosos espacios tanto interiores como exteriores”.

El nuevo hogar de “Chicharito” cuenta con seis habitaciones, seis baños y medio en una residencia de 600 metros cuadrados.

Te puede interesar: Critican a “Chicharito” porque se tomará días de descanso

Cuenta con un enorme lobby, una piscina de spa además de una piscina independiente, chimenea al aire libre y área de juegos para niños.

Este será el lugar donde viva “Chicharito” quien este año se incorporó con el Galaxy de los Ángeles de la MLS.

A pesar de que tuvo una baja de juego, el futbolista se mantendrá en el equipo por lo menos una temporada más.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Hernán Cristante es nuevo técnico del Toluca FC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hernán Cristante Mandarino será el nuevo Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca FC.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Encabezando un proyecto con año y medio de contrato, Cristante buscara regresar al Toluca el protagonismo.

El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi. Aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC.

En el evento estuvieron presentes Antonio Naelson “Sinha”, Director deportivo, y Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato, se integró a las funciones de Director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto,

En tanto, Antonio Naelson subrayó que Cristante es alguien que “conoce lar entrañas.

“Conoce perfectamente cuales son las exigencias del club. Con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Foto cortesía Diablos Rojos del Toluca

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos