Connect with us

Deportes

Resucita el Necaxa, los Rayos ‘electrocutan’ a San Luis

Publicada

on

Aguascalientes.— Los Rayos recibieron en el Estadio Victoria a la oncena del Atlético de San Luis en la continuación de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022. La escuadra del Necaxa consiguió una importante victoria ante los potosinos por marcador de 4-2.

Te puede interesar Johan Vázquez es titular, pero se hunde con el Génova

Los Rayos saltaron al terreno de juego con una cara distinta. puesto que desde el primer minuto del partido tomaron la posesión del balón de manera intensa y manejaron el partido a su ritmo. Las primeras llegadas de peligro fueron por parte de los Rayos. Rodrigo Aguirre tocó en repetidas ocasiones el arco defendido por Marcelo Barovero.

Para el minuto 19’, el premio al esfuerzo necaxista llegaría con la anotación de Milton Giménez que adelantaría a los de Aguascalientes en el marcador. Tras el gol, los dirigidos por Jaime Lozano continuaron con el buen manejo de la pelota y agobiando a su rival. Sin embargo, al minuto 33’, San Luis encontraría en Germán Berterame la jugada que empataría las acciones en el encuentro.

Los Rayos no perdieron el ritmo de juego y continuaron siendo superiores, para el minuto 41’ , Rodrigo Aguirre anotaría el segundo de los Rayos tras una gran jugada de recuperación por parte de su compañero Fernando Madrigal.

Los Rayos llegaron a 17 unidades y están en zona de Reclasificación

Para los minutos finales, Alonso Escoboza desbordaría por el costado izquierdo para lanzar un centro que Milton Giménez conecto para anotar el tercero para los de Aguascalientes y el segundo a su cuenta personal. La primera mitad culminaría con victoria momentánea para los Rayos por marcador de 3-1.

Para la segunda parte, los Rayos mantuvieron su cuadro inicial continuando con el buen manejo de partido. En el minuto 51’, Rodrigo Aguirre lanzaría un disparo de larga distancia que se incrustaría en las redes defendidas por Marcelo Barovero, convirtiéndose en el segundo gol para el atacante uruguayo y cuarto para los Rayos.

En la Jornada 15, Necaxa recibirá a Tigres; Atlético de San Luis será anfitrión de Pumas.

Las acciones vinieron a menos y los de Aguascalientes comenzaron a bajar la intensidad, cosa que los visitantes aprovecharían y para el minuto 81’, Germán Berterame acercaría a los visitantes en el marcador.

Los Rayos lograrían una convincente victoria en casa por marcador de 4-2 ante el Atlético de San Luis.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Julio Urías consiguió su séptima victoria de la temporada

Publicada

on

Los Ángeles.— Otra buena salida de Julio Urías. El mexicano se va tras seis entradas de una carrera y con la victoria. El mexicano consiguió su séptima victoria de la temporada con otra joya de picheo en Dodger Stadium.

Te puede interesar ‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

El sinaloense Julio Urías (7-6, 2.57) obtuvo su séptimo triunfo del año luego de una labor de seis entradas, cinco hits, una carrera y siete ponches.

El mexicano Julio Urías (7-6) ganó su cuarta apertura seguida, tras admitir una carrera y cinco hits en seis innings. El izquierdo en su séptima victoria, ponchó a siete y dio un pasaporte para ganar por primera vez a los Rockies en el Dodger Stadium.

IP 5H 1C 7K 1BB 99 lanzamientos (62 strikes) Bajó su PCLA a 2.57 Llegó a 83 ponches en 87.2IP

El sinaloense (7-6, 2.57) ha ganado sus últimas cuatro aperturas, dos de ellas ante Rockies, tras lanzar 6 innings de 1 carrera y 7 ponches ante Colorado. Urías ha aceptado sólo 5 anotaciones en ese lapso, en el que suma 23.1 innings.

De cara al clásico de media temporada, el mexicano tiene el segundo mejor porcentaje en la Liga Nacional


1) Max Fried 2.22. 2) Julio Urías 2.57. 3) Corbin Burnes 2.42

Ahora Urías con su séptima victoria tiene récord de 7-6 y mejoró su efectividad a 2.57

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

‘Chilena’ de Avilés Hurtado le da el triunfo a los Tuzos

Publicada

on

Hidalgo.— Los Tuzos del Pachuca le pegaron dos goles por cero a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA MX. Un golazo de chilena del ecuatoriano Avilés Hurtado valió el boleto.

Te puede interesar Sigue la mala racha, el Tri Femenil perdió ante Jamaica

Al minuto 24 el ecuatoriano Avilés Hurtado condujo el balón hasta tres cuartos de cancha, donde sirvió a Nicolás Ibáñez, quien con mucha clase, mandó el esférico a las redes pegándole al esférico en los linderos del área.

Para la segunda parte. En el minuto 57 Hurtado nos deleitó a todos con un gol de chilena. El colombiano lo hizo de nuevo en el futbol nacional; este estilo de goles es el segundo en el año. El primero del 2022 fue en la Jornada 4 del torneo anterior.

Hurtado firmó el triunfo de los locales.

Una asistencia y un golazo son los números de Avilés Hurtado. Gran noche para el sudamericano en el Estadio Hidalgo. Tuzos tiene 18 sin perder en el Estadio Hidalgo. Gallos Blancos suma 38 juegos de visitante, sin ganar.

El gol de Avilés Hurtado esta para ser considerado como uno de los mejores del campeonato, apenas en la fecha inaugural

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos