Connect with us
dortmund dortmund

Deportes

Reus salva un punto agónico para el Dortmund

Dortmund empató frente al colista Paderborn (3-3)
Héctor López

Publicada

on

Dortmund.— Una jornada y un parón de selecciones después de la derrota por 4-0 frente al Bayern Múnich. El Borussia Dortmund salvó un punto de forma agónica en su casa y contra el colista de la Bundesliga, el Paderborn, al que niveló un 0-3 en el marcador con el definitivo 3-3 de Marco Reus en el último minuto, antes de su visita al Camp Nou de Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

No hubo remontada esta vez del Borussia Dortmund. Sólo un empate. Lo hizo contra el Inter de Milán en el Signa Iduna Park en su anterior cita de la máxima competición europea, cuando levantó dos tantos en contra para vencer por 3-2, pero este viernes empeoró aún más su marcador al descanso, en una debacle indudable en los primeros 45 minutos con el añadido además de la lesión de Paco Alcácer justo antes del intermedio.

Al descanso, el Paderborn, que encadenaba dos derrotas, que sólo ha sumado un triunfo en las primeras doce jornadas del torneo y que había logrado un solo punto en cinco salidas hasta este duelo, le vencía por 0-3, con dos dianas de Streli Mamba y otra de Gerrit Holtmann. Un resultado alarmante para el bloque local.

No le bastó su reacción en el segundo tiempo, ya con Achraf sobre el terreno de juego -había sido suplente-, para ganar el choque, ni siquiera para esquivar la decepción, pero al menos sí para reducirla en forma de un punto, con el 1-3 de Jadon Sancho nada más reanudarse el partido, con el 2-3 de Axel Witsel en el 84 y con el 3-3 en el tiempo añadido, en el 92, de Marco Reus. (EFE)

Te puede interesar Neymar reaparece y gana el PSG

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Exjugador de América sufre de discriminación

Siete24

Publicada

on

Por

Exjugador de América sufre de discriminación

Ciudad de México.- El exjugador de América, Cecilio Domínguez, fue sospechoso de portar el coronavirus Covid-19, situación que resultó complicada también para su familia ya que su hijo fue víctima de discriminación.

Domínguez se quejó de que en la escuela de su pequeño le dijeron que no tenía que llevarlo hasta que se aclarara su situación de salud.

“Tuve una experiencia muy incómoda con mi hijo un día cuando fue al colegio. Como la gente decía que Cecilio tenía coronavirus y no se entrenó, entonces me llamaron del colegio y me dijeron ‘cómo vas a mandar a tu hijo al colegio si tenés coronavirus, vení a buscarlo porque los padres se están quejando’. Y tuve que ir a buscarlo”.

En entrevista con el diario El Clarín de Argentina, Domínguez, quien jugó con América de 2017 a 2019, aseguró que nunca tuvo síntomas, pese a ello prefirió no trabajar al cien por ciento con el Independiente para recuperarse por completo de cualquier enfermedad respiratoria que sufriera.

“Nunca tuve los síntomas, no tuve fiebre, pero la gente no lo sabía, se dejaban llevar por lo que decían en las redes sociales. Por suerte ya estoy todo bien y todas las pruebas salieron negativas, para dengue también”. 

Cecilio fue vendido del club América al Independiente en 6 millones de dólares, lo que fue la compra más grande del equipo argentino en su historia, pero no ha llenado las expectativas y se habla de negociarlo, siempre y cuando se pueda recuperar la inversión. Las Águilas se quedaron con el 25 por ciento del valor de su pase.

Seguir leyendo

Deportes

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Siete24

Publicada

on

Por

Descartan que Barcelona esté en quiebra

Barcelona.- El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que todos los jugadores del plantel, incluido Lionel Messi, estuvo de acuerdo en reducir el salario para que el resto de trabajadores pudiera tener su salario completo.

“Estuvieron de acuerdo desde el primer minuto”, dijo el directivo, quien denunció que hubo gente “de dentro y de fuera del club que ha hablado sin tener la información”.

Además, aseguró que el hecho de reducir el salario de los futbolistas al 70 por ciento no significa que el equipo esté en quiebra.

El presidente del Barça repitió que el capitán fue el primero que “me dijo que había que hacer esa rebaja”, en los sueldos de los jugadores y proclamó que las conversaciones entre ambos fueron “fluidas” desde el primer momento.

“Los jugadores nunca se negaron a rebajarse el sueldo. En ningún momento”, repitió el mandatario.

Durante su conversación con Catalunya Ràdio Bartomeu fue también cuestionado por el futuro de Leo Messi, quien mantiene contrato con el Barça hasta junio de 2021.

“Ahora estamos muy metidos en todo el tema del impacto de la pandemia del coronavirus en el club y en lo que pasará durante y después del Estado de Alerta”, dijo Bartomeu.

“Messi quiere acabar su carrera en el Barça y eso lo ha dicho muchas veces, así que no nos preocupa” resaltó Bartomeu, antes de reconocer que “sí que habrá que sentarse con él”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos