Connect with us

Deportes

Revancha de la supercopa en la jornada 21 de LaLiga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La jornada 21 de la temporada 2020/21 promete ser especial con la revancha de la final de la Supercopa entre Athletic de Bilbao y Barcelona.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Tofo comienza el sábado con el Sevilla FC, en plena forma, viajando al norte para disputar un difícil encuentro en el campo de la SD Eibar.

A pesar de que el equipo andaluz ha jugado bien en las últimas semanas, un viaje a Ipurua siempre es un desafío y el Sevilla solo ha ganado en una de sus últimas cinco visitas. Además, el Eibar se impuso por 1-0 cuando estos dos equipos se enfrentaron a principios de temporada.

El gran motivo de optimismo para el Sevilla, es el estado de forma del delantero Youssef En-Nesyri. Es el que más goles ha marcado en lo que va de temporada, 12, y ha marcado cinco en sus cuatro anteriores partidos contra el Eibar. No hay otro rival al que el marroquí haya marcado con más frecuencia en su corta carrera.

REAL MADRID vs. LEVANTE

El Real Madrid contra el Levante UD es el siguiente partido del sábado dentro de la jornada 21. Los actuales campeones han tenido una inusual semana de descanso y han conseguido una gran victoria por 4-1 ante el Alavés el pasado fin de semana.

VALENCIA vs. ELCHE

La próxima cita es un derbi de la Comunidad Valenciana, ya que el Valencia recibe al Elche. El recién ascendido no ha ganado ninguno de sus últimos 13 partidos de LaLiga. Sin embargo, su última victoria fue contra el equipo valenciano, un 2-1 en octubre.

VILLARREAL vs. REAL SOCIEDAD

El último de los partidos de LaLiga del sábado es el Villarreal CF contra la Real Sociedad, un enfrentamiento entre dos equipos a los que les gusta tener el balón y jugar al ataque.

Mientras que el Villarreal cuenta con varias bajas para este partido, la Real Sociedad llega al encuentro de la jornada 21 en un mal momento, con una sola victoria en sus últimos 10 partidos de liga.

Además, La Real quedó eliminada de la Copa del Rey de esta temporada a mediados de semana, aunque todavía tiene pendiente la final de la temporada pasada.

GETAFE vs. DEPORTIVO ALAVÉS

José Bordalás se enfrenta este domingo a su antiguo equipo, ya que el Getafe CF recibe al Alavés. Los visitantes tienen un nuevo entrenador en el banquillo, puesto que han vuelto a contratar a Abelardo. El Getafe, por su parte, fue aplastado por el Athletic Club con un 5-1 en su último partido.

ATLÉTICO DE MADRID vs. CÁDIZ

El Atlético de Madrid, líder de la liga, visitará al Cádiz CF, un equipo al que derrotó por 4-0 a principios de temporada. Sin embargo, el Cádiz ha cosechado grandes resultados en algunos de sus partidos más importantes esta temporada y este podría ser uno de los viajes más complicados que le quedan al Atleti en su intento de ganar su primer título de LaLiga desde 2014.

GRANADA vs. CELTA

Granada CF recibe al RC Celta en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. En los tres partidos que han disputado estos equipos desde el ascenso del Granada en 2019 se ha producido una victoria para cada uno y un empate, y además les separan solo cuatro puntos en la tabla.

BARCELONA vs. ATHLETIC DE BILBAO

Los aficionados al fútbol español podrán disfrutar dentro de la jornada 21 de la revancha de la final de la Supercopa de España, ya que el FC Barcelona y el Athletic Club se enfrentarán de nuevo. Será el sexto partido del nuevo entrenador del Athletic, Marcelino, al frente del equipo de Bilbao y el tercer enfrentamiento contra el Barça.

Estos equipos se enfrentaron en LaLiga el mes de enero con una victoria del Barça por 3-2 en San Mamés y luego se enfrentaron en la final de la Supercopa de España en Sevilla donde el Athletic ganó 3-2 tras la prórroga.

REAL BETIS vs. OSASUNA

El lunes para finalizar la jornada 21. El Real Betis y el Osasuna completan el fin de semana. Se trata de dos equipos que han mejorado mucho su estado de forma en las últimas semanas y tratarán de mantenerlo en el Benito Villamarín. Será otro partido muy igualado, uno de los muchos que habrá en esta jornada.

Foto cortesía LaLiga

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres gana el clásico regio y avanza a la final de la Liga femenil

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres a la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tigres avanzó a la final de la Liga MX femenil, después de golear 4-1 (6-3 en el global) a las Rayadas del Monterrey.

Un partido que fue ampliamente dominado por las dirigidas por Roberto Medina, que también tuvieron contundencia para darse este resultado de escándalo.

Será la quinta final que disputará Tigres en la corta historia de la Liga MX femenil. Solo se perdió la serie por el título en el Apertura 2017.

Además de que ganó el Clausura 2018, Clausura 2019 y Apertura 2020, y perdió ante América el Apertura 2018.

Te puede interesar: Gignac clave para la contratación de Thauvin con Tigres

Apenas al minuto 4 Sandra Montemayor abrió el marcador mientras que el 2-0 fue obra de Belén Cruz al 17′. Diana Evangelista logró el 2-1 al 25.

Nancy Antonio al 50′ aprovechó la mala marcación de la defensiva para meterse al área y fusilar a Claudia Lozoya.

Mientras que el 4-1 definitivo fue en el 55 de Lizbeth Ovalle quien sentenció el compromiso a favor de Tigres

La escuadra felina está a la espera del rival que saldrá del compromiso entre Chivas ante las rojinegras del Atlas.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Este miércoles el Campeón de Campeones de la Liga Expansión

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El cierre de la temporada futbolística 2020-2021 en la LIGA Expansión MX tendrá 180 minutos adicionales a disputar entre los dos campeones de esta categoría, durante los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Te puede interesar Los Alteños pegaron primero rumbo al título de Expansión

A partir de este miércoles, ambas escuadra contenderán por el título del que cierra el año futbolístico entre ambas escuadras del circuito del expansión.

Los primeros 90 minutos de esta llave serán en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba Brava, que recibirá al Tepatitlán FC.

Recordar que la ‘jaiba brava’ fue el monarca durante el Guard1anes 2020, al imponerse en su respectiva etapa ante el Atlante. Este miércoles, buscarán tomar ventaja como locales por un nuevo trofeo.

El sábado, en la tecnificada cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC hará lo propio al recibir a la Jaiba Brava, para el duelo de Vuelta del Campeón de Campeones 2020-2021.

Los alteños, recién lograron el título del Guard1anes 2021 frente al Atlético Morelia y quieren aumentar su buena racha.

De esta manera, el primer año futbolístico de la LIGA Expansión MX, cerrará con un nuevo campeón en el camino.

IDA/ Miércoles 18 de mayo TM Futbol Club vs. Tepatitlán FC Estadio Tamaulipas 18:30

VUELTA/ Sábado 17 de mayo Tepatitlán FC vs. TM Futbol Club Estadio Gregorio Tepa Gómez

Foto cortesía Liga de Expansión MX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos