Connect with us

Deportes

Revancha por el título supermosca entre Juárez vs. Fernández

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, expondrá por primera vez su título, ante su compatriota, Diana “La Bonita” Fernández.

Te puede interesar Don Hernán a sus 99 años guarda cada uno de los goles de Messi

La cita será el próximo viernes, 16 de julio en el Gimnasio Municipal José Neri Santos, de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Juárez y Fernández ya se conocen en el ring. Se enfrentaron el 4 de noviembre del 2017, ganando la “La Pequeña Lulú” por decisión dividida, en un gran combate a 10 rounds.

“Estamos muy contentos, todo mi equipo, se hizo la preparación aquí en Juárez, si nos llevamos la victoria es un esfuerzo en equipo de pura gente de Ciudad Juárez, vamos a darle,” comentó Fernández, quien realizó un entrenamiento abierto al público.

En la misma velada, el invicto Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores enfrentará al venezolano, Otto ‘El Tigre’ Gámez. También, José ‘Pitayito’ Vega y el Ricardo ‘Cuyito’ Mercado disputaran el cinturón FECARBOX avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Amanda Serrano defiende corona WBC

La campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, la puertorriqueña Amanda Serrano, defenderá su título contra la campeona supergallo del WBC, Yamileth “Yeimi” Mercado, el próximo domingo 29 de agosto en Cleveland, Ohio, en una velada que será transmitida en Pago por Evento de Showtime.

No te puedes perder Gabriela Rodríguez continuará con el legado familiar en Tokio

Serrano, considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo tiene un record de 40 triunfos con 30 nocauts, una derrota y un empate. “Yeimi”, por su parte, cuenta con 18 victorias con 5 nocauts y 2 derrotas.

En una conferencia de prensa en la que se presentó este evento, Yamileth dijo sentirse muy agradecida y emocionada por la oportunidad, y aseguró que lo que se verá arriba del ring será una guerra.

“Garantizo una guerra entre dos campeonas, donde las dos queremos ganar. Esa noche el boxeo femenil se va robar totalmente los reflectores. Soy una peleadora fuerte que tiene mucha hambre, y el gran ganador será el público”, aseguró Mercado.

Amanda Serrano agradeció a “Yeimi” por haber aceptado la pelea y aseguró que la pelea entre ellas, será explosiva.

“Yamileth es una verdadera campeona mexicana, una guerrera, y nuestros estilos harán que arriba del ring haya fuegos artificiales. Yo siempre he peleado contra las mejores, y en esta ocasión lo haré ante una verdadera campeona”, comentó Serrano.


Este atractivo duelo por el título entre México y puerto Rico, será el principal respaldo de la velada estelarizada por Jake Paul (3-0-0) ante el campeón de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Mañana es una carrera muy larga: ‘Checo’ Pérez

Consiguió la tercera posición

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Checo Pérez

Ciudad de México.- “Checo” Pérez restó trascendencia a la posición que obtuvo en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos, en la que partirá desde la tercera posición, porque es “una carrera muy larga” y debe estar pendiente de la degradación de los neumáticos.

Sergio “Checo” Pérez partirá tras su compañero de equipo (Red Bull), el neerlandés Max Verstappen, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El piloto mexicano sabe que su último intento en la calificación del Gran Premio de EU no fue tan bueno, pero consideró que hicieron un gran trabajo.

Finalizó en tercer lugar en el Circuito de las Americas de Austin, Texas.

Mariana "Barby" Juárez TE PUEDE INTERESAR: Mariana “Barby” Juárez finaliza su entrenamiento y se declara lista

El viernes finalizó en la primera posición en las prácticas libres que se realizaron este viernes de cara al Gran Premio de Estados Unidos.

Aún restan por disputarse cinco competencias; después de Estados Unidos, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México albergará la justa el domingo 7 de noviembre.

“Checo” cumple su primera temporada en Red Bull y ya renovó para estar un año más en la escudería.

npq

Seguir leyendo

Deportes

Se reporta lista Mariana ‘Barby’ Juárez

Cerró su entrenamiento

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana "Barby" Juárez

Ciudad de México.- Se reporta lista Mariana “Barby” Juárez Campeona Mundial de Boxeo, quien cerró su entrenamiento rumbo a su pelea frente a Jacky Nava, el próximo 30 de octubre en Tijuana.

Mariana “Barby” Juárez, Campeona Mundial de Boxeo cerró su entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí, en el municipio de Temoaya.

La pelea ante Jacky Nava será el próximo 30 de octubre en el Auditorio Municipal de Tijuana y disputarán el Campeonato Mundial Diamante Supergallo WBC.

TE PUEDE INTERESAR: “Checo” Pérez el mejor en las prácticas libres de GP de EU

Hace unos días Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), consideró que el combate entre las veteranas Jackie Nava y Mariana Juárez será histórico para el pugilismo en México.

“Son dos históricas del boxeo mexicano, dos precursoras de este deporte, por eso será una de las más grandes peleas del boxeo femenino; será histórica”, expresó Sulaimán en una rueda de prensa reciente en esta ciudad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos