Connect with us
Julio César Chávez y Canelo Álvarez. Foto: Twitter Julio César Chávez y Canelo Álvarez. Foto: Twitter

Deportes

Revela Julio César Chávez que sus hijos no le hablan por culpa del “Canelo” Álvarez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón del mundo, Julio César Chávez, aseguró que sus hijos no le hablan por culpa de Saúl “Canelo” Álvarez.

En una entrevista para un canal de youtube, Chávez comentó que su familia se molestó porque subió al cuadrilátero al “Canelo” en el último combate que sostuvo.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan. Están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos”.

“El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació. Les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, apuntó.

Aceptó que no ha sido sencilla la relación con sus hijos Omar y Julio César Chávez Carrasco, y ahora se acentuaron después de su última pelea de exhibición.

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”, agregó.

Chávez aceptó que uno de los momentos más complicados de su vida fue cuando tuvo que internar a sus hijos en una clínica de rehabilitación.

Lee: Julio César Chávez es reconocido como “visitante distinguido”

“Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Rueda la segunda cabeza en la Liga MX; Chivas se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se queda sin técnico. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas tomó la decisión de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich tras el irregular paso del Rebaño.

En un comunicado, se informó de la decisión y se adelantó que en esta semana se definirá el sustituto del técnico mexicano.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Lee: Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

“Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos. La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ganó a Pachuca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Jesús Angulo a los 90 minutos de acción, le permitió a las Chivas conseguir su tercera victoria del torneo luego de imponerse 1-0 a Pachuca.

Un encuentro que estuvo de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, y una falla increíble de Oribe Peralta que dejó escapar el primer tanto cuando estaba solo y con la puerta abierta.

La victoria le permitió a Chivas llegar a 13 puntos que lo colocan en la séptima posición de la clasificación general.

Mientras que Pachuca cayó a la posición número 14 con apenas siete puntos que lo alejan de la zona de repechaje.

El tanto de Chivas fue después de que Jesús Angulo cruzó ante la salida de Óscar Ustari para conseguir el 1-0 definitivo.

Pumas deja escapar la victoria

En otro partido, Pumas dejó escapar la victoria después de igualar a dos con los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Kraken.

Un penal bien ejecutado por Camilo da Silva Sanvezzo le permitió a los locales abrir el marcador, pero Juan Dinenno al 56 igualó los cartones.

Al 84′, José Rogéiro le dio la victoria parcial a los felinos y en tiempo de compensación, Daniel ‘Chimpa’ Amador igualó los cartones.

Lee: Oribe Peralta se quedaría en Chivas pero con menos dinero

Seguir leyendo

Te Recomendamos