Connect with us
Guillermo Ochoa aceptó que no conocen a la Liga MX. Foto: Miselección Guillermo Ochoa aceptó que no conocen a la Liga MX. Foto: Miselección

Deportes

Revela Memo Ochoa que la Liga MX es desconocida en Europa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, aceptó que en Europa no conocen nada de la Liga MX.

Ochoa, quien jugó gran parte de su carrera en el viejo continente, comentó que le hace falta difusión al futbol mexicano.

“Esa difusión del futbol mexicano no se ha buscado. Estando en Europa quieres ver un partido del futbol mexicano y no lo encuentras en la televisión, hay de la Liga argentina, brasileña, de la MLS y del Clásico entre América y Chivas cero noticias”, dijo en entrevista con CNN.

Te puede interesar: Ochoa y Lozano regresan al ‘Tri’ para enfrentar a Corea y Japón

“Cuando fui a Europa, llegas a un país donde no se conoce el futbol mexicano, se habla de 2 ó 3 equipos”.

“Estamos como en una burbuja donde creemos que nos van a venir a buscar, y como los clubes están bien económicamente, no buscan trascender internacionalmente”, agregó Ochoa.

Recordó que en el 2011 emigró para Europa y solo lo conocían por lo que hizo en la Copa Libertadores, no por las competencias de la Concacaf.

“Cuando llegué allá la gente me conocía por lo que había hecho en una Copa Libertadores, por las menciones a la nominación del Balón de Oro”.

“Tenían un conocimiento de mí, aunque sea pequeño y sí te ayuda porque abre puertas y hace que confíen en ti”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Oscar Valdez firmó nuevo acuerdo promocional con Top Rank

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El invicto campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Oscar Valdez, firmó un nuevo acuerdo promocional con la promotora Top Rank.

Te puede interesar De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Valdez (29-0, 23 KOs), dos veces olímpico mexicano, se convirtió en profesional con Top Rank después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Continúa su carrera con la asociación que lo ha visto ganar títulos mundiales en dos categorías, además de convertirse en una de las caras de Top Rank.

Valdez, de 30 años, superó las probabilidades y derrotó por nocaut en su última pelea a Miguel “Alacrán” Berchelt, en un histórico enfrentamiento entre mexicanos para ganar el título mundial superpluma del WBC.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd DuBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones”, añadió Valdez.

“Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Está previsto que Valdez regrese al ring para defender su corona verde y oro este mismo otoño.

Foto cortesía WBC/ Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

De La Hoya regresa al ring para pelea de exhibición

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La promotora Triller anunció que el 11 veces campeón mundial, Oscar De La Hoya, regresará al ring, para enfrentarse al expeleador de la UFC, Vitor Belfort, el sábado, 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en una sede por anunciar.

Te puede interesar Atractiva cartelera en el combate de exhibición de JC Chávez

De La Hoya y Belfort, respetados y seguidos en sus respectivas disciplinas, se enfrentarán en un ring de boxeo, una exhibición que será transmitida por PPV.

“Estoy listo para regresar al ring y estoy orgulloso de ser parte de Triller y su modelo revolucionario de reinventar el negocio del boxeo como entretenimiento. No tengo nada más que respeto por un campeón como Vitor Belfort, así que es seguro que tendremos un combate de alto nivel,” comentó De La Hoya. “.

“Es increíblemente importante para mí mi regresar en septiembre, ya que representa un momento muy importante en la historia para mí, mis fanáticos y mi cultura. Esta fecha es muy especial para todos aquellos con vínculos y raíces en México “.

Por su parte, Belfort dijo: “Será un placer representar nuevamente a la MMA, esta vez en el ring contra uno de los nombres más importantes en la historia del boxeo. Será una guerra que no debe perderse y una pelea de la que hablarán mis hijos. Esto seguramente hará historia en los deportes de combate “.

Foto cortesía WBC/ Oscar De La Hoya

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos