Connect with us

Deportes

Revela Mohamed amenaza de paro en la Jornada 17

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- El técnico de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que los jugadores están decididos a hacer el paro en jornada 17 del Torneo Clausura 2018, y que incluso a él, como estratega, ya le avisaron lo que pasará si falta un acuerdo entre futbolistas y clubes. 

“Están decididos, ya nos comentaron la postura que tomarán si no alcanzan un acuerdo el miércoles, esperemos para pensar en eso. Por ahora sólo pensar en el partido de mañana”, expresó.

Entérate: Molesta a Mohamed empate ante América

La Asociación de Futbolistas de México busca, entre otras cosas, que se elimine el llamado pacto de caballeros existente en este país y ya manifestaron su postura de hacer un paro, si no hay mejores condiciones para el jugador.

Mohamed dijo que lo más adecuado sería llegar a un acuerdo entre las partes, en la reunión que habrá el próximo miércoles, luego que hace unos días tuvieron la primera junta con directivos.

“Que se pongan de acuerdo sería lo más adecuado, que la pelota siga rodando, esperamos que haya un arreglo para todas las partes, porque si no sería un inconveniente para el futbol mexicano”, declaró.

Expresó que para los jugadores es una injusticia el tema de las contrataciones, porque recordó que en todo el mundo tienen más tiempo para enrolarse con algún conjunto, de ahí que el pacto de caballeros es algo tácito.

“Es un pacto tácito, mañana no sabes si puede o no existir. Por ejemplo, mañana vuelve Héctor Herrera, lo quiere contratar el América, y Pachuca dice que no, quién se va a enterar que dijo que no”, dijo.

Por si se te pasó: Satisface a Mohamed victoria de Monterrey

Agregó que si se lesionan dos jugadores mexicanos en la pretemporada, ya no puedes ir a buscar más, “es un poco atípico, se le presenta una oportunidad a un jugador en Europa y como técnico, lo piensas dos veces”, concluyó.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos