Connect with us
Revelan causa del accidente de Kobe Bryant. Foto: Twitter Revelan causa del accidente de Kobe Bryant. Foto: Twitter

Deportes

Revelan causa del accidente en el que murió Kobe Bryant

Publicada

on

Ciudad de México.- El Comité de Segunda de Transportación Nacional informó que estaba desorientado Ara Zobayan, quien piloteó el helicóptero que cayó hace un año y que provocó la muerte de nueve personas entre ellas el exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna.

Zobayan operó la aeronave sin seguir las reglas federales para volar entre la neblina, lo que le habría provocado desorientación.

Una vez desorientado, el piloto aparentemente no utilizó los instrumentos de la aeronave. La investigación señala que Zobayan creyó que estaba saliendo de la nube cuando en realidad descendía.

Te puede interesar: Un año del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

“Esta maniobra es consistente con el piloto experimentando desorientación espacial en condiciones de visibilidad limitada”, consideró Robert Sumwalt, presidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB).

Se informó que aún siguen las investigaciones para saber si Zobayan recibió presiones para pilotear el helicóptero.

El accidente ocurrió el pasado 26 de enero. En imágenes se observa que la nave se incendió en cuando se estrelló en el suelo. En el fatal accidente murió Kobe Bryant.

Bryant viajaba regularmente en helicóptero para evitar el tráfico que se vive cotidianamente en Los Ángeles.

Junto con Bryant estaba su hija Gianna de 13 años y se trasladaba a su universidad para estar presente a un torneo de baloncesto juvenil.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos