Connect with us

Deportes

Revés de Lobos BUAP ante el Tiburón

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz le propinó una derrota más en su proceso de preparación a Lobos BUAP, al derrotarlo por 3-2 en duelo amistoso disputado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

En encuentro de cuatro tiempos el conjunto escualo hizo valer su condición de local y con la experiencia de algunos de la mayoría de sus jugadores impuso condiciones en el terreno de juego para neutralizar al rival.

Por si se te pasó Veracruz no piensa en el descenso

Con las anotaciones de Alejandro Acosta y de los argentinos Rodrigo Holgado y Daniel Villalva, el cuadro jarocho impuso sus condiciones ante un rival que opuso alguna resistencia y sacó provecho de los errores de la zaga local para hacer sus goles.

De esta manera, el cuadro local comienza a tomar forma de cara al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en el que espera volver a ser protagonista y asobre todo alejarse de zona de descenso.

 

Lobos, por su parte, comienza a preocupar por el accionar que ha mostrado que aunque ha sido bueno, le falta mostrar mayor contundencia para terminar mejor sus encuentros y tomar la confianza para el debut en la Liga MX.

Santos sufre dolorosa caída

El club de futbol Santos Laguna empató a un gol en su partido contra el conjunto local San Antonio FC, disputado en el Toyota Field, que tuvo que definir al ganador en la tanda de los penaltis, favorable al visitante por 4-3.

En lo que significó su penúltima prueba antes del arranque de actividades del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el once lagunero se repuso de un gol en contra para sacar la igualada y llevar a la resolución desde los once pasos.

La escuadra de San Antonio había tomado la ventaja apenas a los 18 minutos del silbatazo inicial por conducto de Billy Forbes, en tanto la escuadra de la Comarca emparejó los cartones con la anotación del argentino Emiliano Armenteros en el 67.

Luego de la paridad, el encuentro estuvo bastante disputado, sobre todo en el medio terreno donde la pelea por tener la pelota fue muy cerrada sin que ninguno de los dos impusiera sus condiciones.

Así continuaron las acciones en las que comenzaron a bajar las llegada ante el marco enemigo, por lo que ya no se hicieron daño y el encuentro tuvo que definirse desde los once pasos, que terminó a favor de Santos luego que San Antonio erró el último disparo.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pittsburgh derrotó a Baltimore Ravens y siguen invictos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los Steelers lograron su victoria 11 de la temporada de la NFL frente a Baltimore Ravens y se mantienen como el único equipo invicto.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ravens se quedó cerca de quitarle la racha a Pittsburgh, que finalmente selló su victoria número 11 de la temporada. Extienden su invicto y siguen como líderes del norte de la AFC.


Steelers derrotaron por 19-14 a los Baltimore Ravens, juego de la Semana 12 que se pospuso cuatro veces por Covid-19. La última vez que un equipo inició 11-0, llegó al Super Bowl.

Los steelers desean lograr una temporada perfecta en la NFL , pero hay 5 equipos que les quieren tropezar en lo que resta de la temporada.


Un partido que preocupada a la ofensiva de Steelers. Malas decisiones por parte del Head Coach Mike Tomlin en zona de definición que casi les cuesta el resultado a Pittsburgh.

Baltimore Ravens hizo lo que pudo, pero con tantas bajas lucia difícil. Parece que McSorley puede ser el mejor remplazo de alamar Jackson. Robert Griffin estuvo errático.

Pittsburgh esta a cinco victorias de lograr algo que sólo dos equipos lo consiguieron anteriormente; la temporada regular invicta, en la era de los tazones.

Foto cortesía Pittsburgh Steelers

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Histórica jornada en la UEFA Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Partidazo del Barça de Koeman en su visita a Hungría. Equipo intenso, alegre, con mucho dinamismo tanto en ataque como en defensa, en la actividad del miércoles en la UEFA Champions League

Gran tridente Griezmann, Dembele y Braithwaite.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

En el Grupo G, Barcelona, con rotaciones en su alineación, no tuvo problemas en derrotar al Ferencvaros en el Puskás Aréna. Griezmann, Braithwaite y Dembélé, certificaron el liderato de los culés y la eliminación de los húngaros. Messi, no fue convocado.

Histórico Cristiano

La Juventus golea al Dinamo y buscará arrebatarle el liderato al Barcelona en la última jornada. El equipo de Turín superó por goleada de 3-0 al Dynamo de Kiev. Cristiano Ronaldo llegó a 750 goles cómo profesional en la victoria de la Juventus.

El club italiano derrotó 3-0 a Dinamo Kiev en la UEFA Champions League con firmas de Chiesa, Cristiano Ronaldo y Morata.

Cristiano Ronaldo se convierte en el cuarto jugador de la Juventus en ganar el premio Golden Foot después de Nedved 2004, Del Piero 2007 y Buffon 2016.

Primera mujer en Champions

La primera mujer que dirige un partido de UEFA Champions League en toda la historia del juego. Stéphanie Frappart fue la central en el duelo entre la Juventus y Dinamo Kiev. La francesa sigue rompiendo barreras y dejando huella.

Neymar resucita al PSG

Con doblete de Neymar y uno más de Marquinhos, PSG derrotó a los Red Devils en Old Trafford para robarles el liderato del grupo

Neymar resuelve en Old Trafford. Dos goles del brasileño lideraron al PSG a un triunfo vital ante el Manchester United

Los parisinos llegaron a nueve unidades y se colocan en la posición 1 del Grupo H

Manchester United, PSG y Leipzig, todos con 9 puntos, definirán en la última fecha los dos pasajes a octavos de final.

Póker de Giroud

Con 4 goles de Olivier Giroud, Chelsea venció a domicilio al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Chelsea aplastó 4-0 al Sevilla como visitante con cuatro goles de Giroud.

De zurda, picándola, cabeza y penal, los cuatro golazos del francés para que los de Frank Lampard ganen ante el conjunto español y se ubiquen en el primer puesto del Grupo E

A falta de una jornada, ocho equipos ya están clasificados a la siguiente fase de la UEFA Champions League:

Bayern Munich
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Sevilla
Barcelona
Juventus
Porto

Foto cortesía Juventus

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos