Connect with us
Celta de Vigo cayó. Foto: Twitter Celta de Vigo cayó. Foto: Twitter

Deportes

Revés para el Celta de Néstor Araujo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vigo, España.- El equipo de Celta de Vigo, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Néstor Araujo, sufrió dos expulsiones y terminó por perder este domingo 2-0 contra Granada, en actividad de la jornada cuatro de la Liga española.

El cuadro vigués jugó por más de una hora con nueve elementos debido a las expulsiones de Jorge Sáenz (11) y Fran Beltrán (29), ambas decisiones fueron respaldadas en revisiones en el VAR.

La inferioridad numérica obligó al técnico Fran Escribá para que ingresar al terreno de juego al zaguero mexicano Araujo, quien no estaba en los planes para jugar tras cumplir con el Tricolor en la pasada Fecha FIFA.

Araujo ingresó al minuto 15 pero al igual que sus compañeros se vieron perjudicados por las expulsiones, dedicados más en defender o a no perder de manera abultada. El jalisciense fue amonestado a los 74 minutos.

Granada tomó la iniciativa con la superioridad numérica en el terreno de juego y antes del descanso, al minuto 45+6, se adelantó 1-0 con el remate de cabeza por conducto de Germán Sánchez.

En el segundo lapso, al minuto 54, el venezolano Yangel Herrera anotó el segundo tanto con un riflazo fuera del área que le dio tranquilidad a la visita en la cancha de Balaídos en un 2-0 definitivo. La escuadra nazarí ganó en suelo vigués después de 61 años sin hacerlo.

Con este resultado, Granada alcanzó siete unidades entre los primeros seis lugares de la clasificación, en tanto que Celta de Vigo se estancó con cuatro puntos.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos