Connect with us
Rey Mysterio aún sufre por la muerte del Hijo del perro Aguayo. Foto: Cuartoscuro Rey Mysterio aún sufre por la muerte del Hijo del perro Aguayo. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Rey Mysterio no se recupera de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A seis años de la muerte del “Hijo del Perro Aguayo”, Rey Mysterio aceptó que aún no puede recuperarse del trago amargo que significó el deceso del gladiador mexicano.

El pasado 21 de marzo de 2015, el “Perrito” falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio originado por un traumatismo cervical.

El incidente pasó en la noche del 20 de marzo durante una función que se realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana.

En entrevista para en canal The Gladiatores en YouTube, Rey Mysterio aceptó que estuvo varios días en “shock” por la muerte del “Hijo del Perro Aguayo”.

“Se me hace increíble que ya hayan pasado 6 años. Lo tengo en la memoria y obviamente eso trae el recuerdo amargo, pero a la vez, en lo personal, siento que apenas fue ayer. El tiempo ha volado y sí se le extraña muchísimo”, dijo Mysterio.

“Todos los que estábamos presentes ahí esa noche, andábamos en shock. Estábamos incrédulos, no nos ‘caía el veinte’ de lo que estaba pasando, lo que había sucedido, para mí fue igual, estaba cerrado mentalmente”.

“Trataba de completar el rompecabezas y preguntarme cómo estuvo, pues era una de las preguntas que nos hacíamos muchos de nosotros, y te puedes imaginar miles de cosas, hacer la propia película en tu cabeza, pero en realidad solo Dios sabe por qué, cómo estuvo y qué fue exactamente lo que pasó”.

Te puede interesar: Muere el “Perro” Aguayo

Durante la lucha en el que se presentó el problema, el Hijo del perro Aguayo hizo dupla con Manik, y enfrentaron a Xtreme Tiger y Rey Mysterio,

Mysterio indicó que, después del deceso, regresó a su casa y por varios días atravesó por momentos complicados.

Enfrentar a los Padres del Hijo del Perro Aguayo

“Llegué a mi casa y mi señora me preguntaba ‘¿estás bien?’ Yo le decía sí, estoy tranquilo, no lo puedo creer. Me metí a bañar y me quedé ido. No sé cuánto tiempo estuve en la regadera, pero regresó mi señora y me encontró chillando, tendido, no podía creer lo que había sucedido, me había afectado bien cab…”.

Agregó que otro complicado momento fue cuando tuvo que enfrentar a los padres del Hijo del Perro Aguayo ya que muchas personas lo culpaban de la muerte del “Perrito”.

“Eso fue algo muy difícil para mí, y a pesar de lo que la gente decía y que me apuntaban con el dedo, gracias a Dios me recibieron con los brazos abiertos y recibí un confort grande de parte de toda la familia”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos