Connect with us

Deportes

“Rey” Picasso estelariza cartelera el próximo sábado

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El doble campeón Intercontinental juvenil del Consejo Mundial de boxeo WBC. El mexicano Alan David “Rey” Picasso (14-1-0, 5 ko’s), enfrentará á a su compatriota Jesús Adrián “Topito” Gómez (11-2-0, 8 ko’s), este sábado 13 de febrero, en Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El “Rey” Picasso es un boxeador de alta escuela boxística. Recorre el ring con maestría, además de ser preciso en sus combinaciones. El pugilista mexicano presume una solvente defensa. Sus credenciales de presentación auguran un combate explosivo, ya que enfrente tendrá a un peleador de choque como el “Topito” Gómez, cuya más reciente presentación derrotó por puntos al experimentado Edgar Martínez.

Para respaldar esta batalla. Se dará una pelea internacional a 8 rounds en peso superligero, entre el peleador local Pedro “Roca” Campa (31-1-1, 21 ko’s) y el experimentado venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas (26-17-1, 16 ko’s).

La función se llevará a cabo a puerta cerrada en el salón social Jardines del Pedregal de Hermosillo, Sonora. Previó y durante la velada, se llevarán a cabo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo, así como las de la Comisión de Box de Sonora y del Consejo Mundial de Boxeo.

La pelea promocionada por Zanfer y 2M Promotions, será televisada por Azteca 7.

Foto cortesía WBC/ Zanfer/ 2M Promotions

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Vucetich defiende a sus jugadores tras grave error de Hiram Mier

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich pide calma tras la victoria. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, defendió a Hiram Mier después del grave error que cometió en el partido ante Pumas.

En una jugada, Mier no controló un balón que le venía de frente, lo que le costó al rebaño el primer gol del encuentro.

Vucetich indicó que lo importante es que el equipo consiguió la victoria ante un rival que se esforzó durante los 90 minutos.

“Yo considero que lo más importante el día de hoy es la victoria, era un partido de mucho morbo y que necesitábamos esos tres puntos”, dijo Vucetich.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich, firme en el timón de Chivas

“La cuestión del error es parte del futbol, hoy le tocó a Mier y eso lo puede cometer cualquiera. Afortunadamente supimos remontar el marcador y tener la capacidad de levantar a un compañero”, agregó el estratega.

Vucetich aclaró que no por la falla que cometió Mier lo vaya a dejar en la banca para la jornada doble que se disputará esta semana.

“En el caso de Mier, como lo hemos mencionado es un hombre de mucha experiencia, nos ha dado buenos resultados anteriormente”.

“No ha tenido una buena participación el día de hoy, sin embargo, el equipo respondió por él, para mí eso es algo fundamental”, dijo Vucetich en conferencia.

“Ya veremos en el transcurso de los días cuáles son las decisiones porque esta es una valoración permanente por lo que se pueda decir o comentar sino lo que se vive cotidianamente”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Andrés Lillini pide calma a los “zopilotes”; asegura que no renunciará

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Andrés Lillini pide calma. Foto: Twitter Pumas

Ciudad de México.- El técnico de Pumas, Andrés Lillini, pidió a los “zopilotes” que se queden tranquilos porque no renunciará al puesto.

Lo anterior, después de que en una cuenta falsa de la escuadra universitaria se mencionó que Lillini habría quedado fuera de la dirección técnica.

“No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud”.

Te puede interesar: Pumas: Andrés Lillini defiende a futbolistas fiesteros

“Hoy todavía sí, por lo menos de mi parte, soy el primer consciente de que si la situación no va, entonces no tengo nada qué hacer acá. Hay tiempo todavía. Los que quieren estar van a estar pero tranquilos”, dijo Lillini.

Y es que la derrota de Pumas ante Chivas colocó a los universitarios en la penúltima posición de la tabla general, solo por encima de Pachuca.

“En cuanto a qué dejé de ser técnico no, por lo menos de parte mía no, ni comuniqué nada ni me dijeron nada”, apuntó

Agregó que todos los jugadores tienen la orden de guardar silencio esta semana “en cuánto a qué se dijo en el vestuario, que nadie abra la boca, no es momento de abrir la boca”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos