Connect with us

Deportes

Rey Vargas festeja tres años como campeón mundial

Héctor López

Publicada

on

Estado de México, — El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Rey Vargas, celebró en su natal Otumba, sus primeros tres años como campeón, además de mantenerse invicto dentro del terreno profesional.

Te puede interesar Confirman fechas y sedes para el Clásico Mundial 2021

“Muy contento, más que alegre de seguir trabajando y motivado con este tipo de reuniones, para seguir en la cúspide, hay que festejar entre todos”, comentó Vargas, quien ya piensa en su siguiente pelea, “no puedo todavía confirmar, estamos a un par de meses de volver al ring, agradecido con Héctor García, con Promociones del Pueblo, y ahora con una nueva empresa que tiene para explotar el potencial que tenemos, no queremos solo el supergallo, sino el pluma y hasta el ligero” añadió.

Rey Vargas presume un récord 34 Ganadas y 0 Derrotas

Junto a Rey estuvieron presentes sus señores padres, Carlos Vargas y Alejandra Roldán Millán. Quienes lo acompañaron en la presentación de un nuevo gimnasio, aunque la inauguración oficial será el próximo mes de mayo.

“Si estoy aquí no soy solo yo, los considero a todos mi familia, a usted (Lic. Mauricio Sulaimán), el equipo del Consejo, los reporteros, todos, además de mi familia, esto es gracias a todos”, añadió.

Sobre un posible pleito contra Emanuel “Vaquero” Navarrete, el campeón invicto puntualizó “Es una pelea que si me interesa, hasta yo la quiero ver, creo que los dos tenemos estatura, diferente técnica, creo que se va a subir a pluma, y en mi caso yo creo que mi cuerpo me lo va a pedir, yo pienso que en dos o tres peleas más también nos vamos a estar viendo en pluma”.

A lo largo de estos tres años, Vargas ha logrado imponerse a rivales de la talla de Ronny Rios de los Estados Unidos, Oscar Negrete de Colombia, Azat Hovhannisyan de Armenia, Franklin Manzanilla de Venezuela y Tomoki Kameda de Japón.

Con información de (KSM) Héctor López

No te puedes perder Rafael Nadal busca superar a Djokovic

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Futbolistas mexicanos piden a la afición jugar en equipo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Los futbolistas internacionales mexicanos, ex americanistas, Diego Lainez, Edson Álvarez y Raúl Jiménez, comparten su experiencia en Europa y a través de las redes sociales solicitan a la afición mexicana hacer conciencia de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo, y reiteran su petición de atender las recomendaciones de las autoridades.

Te puede interesar Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

El joven delantero del Betis de Sevilla, Diego Lainez, acepta que a pesar que que el covid-19 es el peor rival en estos momentos, solo se le vence jugando de local, “El Coronavirus es un rival muy difícil de ganar, he sido testigo de eso en España, pero solo hay una forma de ganar, nunca antes nuestra cancha había sido tan importante, al Coronavirus se le gana de local”, afirmó Lainez.

Por su parte Edson Álvarez pide redoblar esfuerzos en la zona defensiva para no recibir gol del Coronavirus, “la situación del Coronavirus es muy seria, pero solo hay una forma de ganarle, muy sencilla, quedarnos en casa es como quitarle el balón, y con eso reducimos el riesgo de contagio, tu casa y tus amigos son tu mejor defensa, no dejes que el Coronavirus nos meta gol”, añadió Álvarez desde Ámsterdam.

Finalmente Raúl Jiménez solicita a todos los mexicanos jugar en equipo para minimizar el riesgo de contagio, “Mexico tiene una oportunidad de oro, si jugamos en equipo y hacemos el compromiso de quedarnos en casa vamos a ganarle al covid-19, para meterle gol al Coronavirus necesitamos de todos, por favor quédate en casa”, sentenció desde Reino Unido el mejor representante del fútbol azteca en la presente temporada.

HLG

No te puedes perder Se jugarán las finales de la Champions

Siete24.mx

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Pericos se suma a la iniciativa Peace & Sports

Héctor López

Publicada

on

Puebla,— Ante la pandemia derivada del COVID-19, Pericos de Puebla levanta la tarjeta blanca por la cooperación y la unidad a través del deporte.

Te puede interesar Concacaf suspende la Liga de Naciones

“Estamos seguros de que de esta manera podemos inspirar a la solidaridad y esperanza que se requieren para superar el momento de incertidumbre que vive nuestro país, nos sumamos a esta movilización global y masiva que distintos líderes de opinión, figuras públicas y la audiencia en general están alimentando a través de redes sociales con mensajes de aliento y optimismo”, señala el boletín de la organización poblana.

Pericos de Puebla reitera su compromiso con la difusión de valores a través del deporte y la promoción de iniciativas enfocadas en la unión y la solidaridad, a través de esfuerzos como #Whitecard.

HLG

No te puedes perder FIFA autoriza sub-24 para los JO

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos