Connect with us

Deportes

Rey Vargas festeja tres años como campeón mundial

Héctor López

Publicada

on

Estado de México, — El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Rey Vargas, celebró en su natal Otumba, sus primeros tres años como campeón, además de mantenerse invicto dentro del terreno profesional.

Te puede interesar Confirman fechas y sedes para el Clásico Mundial 2021

“Muy contento, más que alegre de seguir trabajando y motivado con este tipo de reuniones, para seguir en la cúspide, hay que festejar entre todos”, comentó Vargas, quien ya piensa en su siguiente pelea, “no puedo todavía confirmar, estamos a un par de meses de volver al ring, agradecido con Héctor García, con Promociones del Pueblo, y ahora con una nueva empresa que tiene para explotar el potencial que tenemos, no queremos solo el supergallo, sino el pluma y hasta el ligero” añadió.

Rey Vargas presume un récord 34 Ganadas y 0 Derrotas

Junto a Rey estuvieron presentes sus señores padres, Carlos Vargas y Alejandra Roldán Millán. Quienes lo acompañaron en la presentación de un nuevo gimnasio, aunque la inauguración oficial será el próximo mes de mayo.

“Si estoy aquí no soy solo yo, los considero a todos mi familia, a usted (Lic. Mauricio Sulaimán), el equipo del Consejo, los reporteros, todos, además de mi familia, esto es gracias a todos”, añadió.

Sobre un posible pleito contra Emanuel “Vaquero” Navarrete, el campeón invicto puntualizó “Es una pelea que si me interesa, hasta yo la quiero ver, creo que los dos tenemos estatura, diferente técnica, creo que se va a subir a pluma, y en mi caso yo creo que mi cuerpo me lo va a pedir, yo pienso que en dos o tres peleas más también nos vamos a estar viendo en pluma”.

A lo largo de estos tres años, Vargas ha logrado imponerse a rivales de la talla de Ronny Rios de los Estados Unidos, Oscar Negrete de Colombia, Azat Hovhannisyan de Armenia, Franklin Manzanilla de Venezuela y Tomoki Kameda de Japón.

Con información de (KSM) Héctor López

No te puedes perder Rafael Nadal busca superar a Djokovic

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Conmebol y UEFA unen fuerzas; organizan choque entre Argentina ante Italia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

UEFA y Conmebol miden fuerzas. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Argentina, campeón de la Copa América de la Conmebol, e Italia, monarca de la Eurocopa, sostendrán un choque amistoso en junio del próximo año.

Dicho encuentro forma parte de la ampliación de la cooperación que habrá entre la Conmebol y la UEFA.

La Conmebol informó que dicha colaboración “incluye especialmente el futbol femenino, el futsal y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, así como los programas de formación técnica”, informó la organización sudamericana.

“El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales. Incluye también la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común”.

“Con este acuerdo, la CONMEBOL y la UEFA expresan su compromiso con el desarrollo del futbol más allá de sus zonas geográficas. Un puente que une personas, países, continentes y culturas”.

“El Consejo de la CONMEBOL y el Comité Ejecutivo de la UEFA también expresaron su firme voluntad de seguir colaborando en otros asuntos de interés mutuo en el futuro”, agregó.

El choque entre Argentina e Italia se realizará en junio de 2022 en un horario y sede por confirmar.

Lee: Triplete de Messi con Argentina; Brasil, líder de Conmebol

Seguir leyendo

Deportes

“Mis hijos están en retiro espiritual y no en rehabilitación”: Julio César Chávez tras arremeter contra la prensa

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Julio César Chávez con sus hijos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El excampeón del mundo, Julio César Chávez, explotó en contra de los medios de comunicación tras aclarar que sus hijos no están internados en una clínica de rehabilitación.

Chávez aseguró que se encuentran en un “retiro espiritual” y lamentó que se distorsionen sus palabras.

“No sean mentirosos, yo nunca dije que mis hijos estaban internados. Se malinterpretó, ustedes ponen lo que quieren”.

“Mis hijos están en un retiro espiritual. Nunca les dije que mis hijos estuvieran internados, pero ustedes se la agarran como se les da la ching… gana”, dijo.

En entrevista en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Chávez aclaró que su hijo Julio está analizando lo que pasará en su carrera deportiva.

Lee: Youtuber volvió a desatar la furia de JC Chávez

“Mis hijos están en un retiro espiritual, Julio está recapacitando para ver si vuelve o no, para ver si vuelven a retomar su carrera. Ha cometido muchos errores en su vida, es por eso que yo dije, pero todos lo agarran que yo los tengo internados”, sentenció.

Las palabras de Chávez surgieron a raíz del comentario que hizo de que sus dos hijos estaban en recuperación, además señaló que “a veces agarran el camino equivocado y siguen pasos que ya vivieron como yo”.

Seguir leyendo

Te Recomendamos