Connect with us

Deportes

Rey Vargas festeja tres años como campeón mundial

Héctor López

Publicada

on

Estado de México, — El Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Rey Vargas, celebró en su natal Otumba, sus primeros tres años como campeón, además de mantenerse invicto dentro del terreno profesional.

Te puede interesar Confirman fechas y sedes para el Clásico Mundial 2021

“Muy contento, más que alegre de seguir trabajando y motivado con este tipo de reuniones, para seguir en la cúspide, hay que festejar entre todos”, comentó Vargas, quien ya piensa en su siguiente pelea, “no puedo todavía confirmar, estamos a un par de meses de volver al ring, agradecido con Héctor García, con Promociones del Pueblo, y ahora con una nueva empresa que tiene para explotar el potencial que tenemos, no queremos solo el supergallo, sino el pluma y hasta el ligero” añadió.

Rey Vargas presume un récord 34 Ganadas y 0 Derrotas

Junto a Rey estuvieron presentes sus señores padres, Carlos Vargas y Alejandra Roldán Millán. Quienes lo acompañaron en la presentación de un nuevo gimnasio, aunque la inauguración oficial será el próximo mes de mayo.

“Si estoy aquí no soy solo yo, los considero a todos mi familia, a usted (Lic. Mauricio Sulaimán), el equipo del Consejo, los reporteros, todos, además de mi familia, esto es gracias a todos”, añadió.

Sobre un posible pleito contra Emanuel “Vaquero” Navarrete, el campeón invicto puntualizó “Es una pelea que si me interesa, hasta yo la quiero ver, creo que los dos tenemos estatura, diferente técnica, creo que se va a subir a pluma, y en mi caso yo creo que mi cuerpo me lo va a pedir, yo pienso que en dos o tres peleas más también nos vamos a estar viendo en pluma”.

A lo largo de estos tres años, Vargas ha logrado imponerse a rivales de la talla de Ronny Rios de los Estados Unidos, Oscar Negrete de Colombia, Azat Hovhannisyan de Armenia, Franklin Manzanilla de Venezuela y Tomoki Kameda de Japón.

Con información de (KSM) Héctor López

No te puedes perder Rafael Nadal busca superar a Djokovic

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Piden cambiarle el nombre a los Redskins

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— FedEx, el principal patrocinador del equipo, ha solicitado formalmente a la franquicia de los Redskins que se cambien el nombre, pues es considerado racista.

Te puede interesar Real Madrid gana con gol de Ramos

La empresa deportiva Nike se unió a la petición, y por lo pronto como medida de presión, retiró de su sitio toda la mercancía del equipo de Washington.

El dueño del equipo, Dan Snyder, ha reiterado en una serie de oportunidades que no planea cambiar el nombre de la franquicia.

Foto cortesía Redskins

HLG

No te puedes perder Pasillo y goleada al Campeón

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid aumenta la distancia con gol de Ramos

Héctor López

Publicada

on

Madrid,— Real Madrid sufre, pero se impone en casa al Getafe con anotación solitaria de Sergio Ramos.

Te puede interesar Pasillo y “paseada” al campeón de la Premier

Sergio Ramos al 78’ hizo válida la pena máxima. El capitán blanco no perdonó a los “azulones”, que se brindaron, pero no les alcanzo.

Después de 35 jornadas, los “merengues” son punteros con cuatro puntos de distancia sobre el Barça.

Foto cortesía La Liga

HLG

No te puedes perder Renato Ibarra iría al Atlas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos