Connect with us

Deportes

Rey Vargas quiere recuperar el título supergallo WBC

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El excampeón mundial WBC supergallo, Rey Vargas, desea regresar en breve al cuadrilátero y poder enfrentar a Leo Santa Cruz, pues le gusta mucho su estilo de boxeo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Vargas tuvo que dejar su título vacante, debido a una fractura en la pierna que lo ha mantenido lejos de los encordados durante más de 10 meses.

Rey aseguró que ya está dando sus primeros pasos, por lo que se muestra entusiasmado de que el doctor lo autorice para empezar sus entrenamientos, pues lo que más desea es regresar a los encordados y recuperar lo que es suyo.

Para Rey es imperativo retomar su reinado y sabe que la persona que se interpone entre él y ese deseo es Luis Nery, quien es el actual monarca. Para el 2021, cuando esté completamente recuperado y preparado, Rey Vargas buscará una nueva oportunidad oportunidad.

Reflexivo en lo que este tiempo de pandemia, Rey Vargas  fue claro al decir que la mayor riqueza que puede tener un ser humano es la salud y la familia, “pues hoy más que nunca nos damos cuenta de que la vida como la conocemos puede cambiar e irse en un instante, por eso debemos ser agradecidos y valorar lo que tenemos”, sentenció el mexiquense.

El púgil espera que el 2021 sea una año mejor para todos. Para Rey Vargas este que está por terminar ha dejado huellas muy profundas de las que espera todos podamos recuperarnos y tener una enseñanza.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Liga MX impondrá fuerte multa a jugadores fiesteros

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Liga MX impondrá sanciones a jugadores fiesteros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer que impondrá una fuerte multa económica e inhabilitará a aquellos jugadores que sean sorprendidos en reuniones o fiestas.

Indicó que no solo será a futbolistas de la primera división, también de la Liga de Expansión y la Liga MX Femenil.

“Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, informó el organismo.

“El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis pudiendo alcanzar una sanción económica de $100,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 M.N.)”, agregó.

Te puede interesar: Luto en la Liga MX; mueren Gustavo el “Halcón” Peña y José Alves “El Lobo Solitario”

Lo anterior, después de que se mostraron imágenes del futbolista de Pumas, Alan Mozo, ingiriendo bebibas alcohólicas.

“Esta reglamentación entró en vigor a partir de este sábado 23 de enero de 2021. Fue aprobada por todos los Clubes de la LIGA BBVA, la LIGA BBVA Expansión MX y la LIGA BBVA MX Femenil”.

“Cabe destacar que, en casos de indisciplina anteriores a la fecha mencionada, fueron los propios Clubes quienes aplicaron las sanciones de acuerdo a sus reglamentos internos”, sentenció la Liga MX.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tigres hunde a los rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres hunde al Atlas. Foto: Cortesía Imago7

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León hundieron a los rojinegros del Atlas tras imponerse 2-0, en la continuación de la jornada 3 del Guard1anes 2021.

A pesar de la ausencia por lesión de André-pierre Gignac, los felinos pudieron conseguir tres valiosos puntos en calidad de visita.

La derrota dejó al Atlas en el último lugar de la tabla general con tres derrotas de manera consecutiva.

Mientras que Tigres escaló hasta la tercera de la clasificación con seis unidades, solo por debajo de Santos y Monterrey.

Te puede interesar: Alerta en Tigres por posible brote de Covid-19

La primera anotación del partido se presentó al minuto 17, con un certero remate de cabeza de Carlos González que venció a Camilo Vargas.

El 2-0 fue en el último minuto, al 90′, tras un certero remate de cabeza de Julián Quiñones que puso cifras definitivas.

La derrota dejó al técnico del Atlas, Diego Cocca, con la soga al cuello ante la falta de resultados positivos.

El próximo partido del Atlas será ante los Pumas en la jornada 4, mientras que Tigres hará frente a los Rayos del Necaxa, antes de emprender el viaje a Catar para encarar el Mundial de Clubes.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos