Connect with us

Deportes

Reyes y Herrera ¿fuera del Tri?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera podrían quedar fuera de la selección nacional en caso de que se les compruebe que tuvieron participación en el controvertido caso del ‘Paradise Papers’.

Entérate: Seleccionados implicados en evasión fiscal

Según dio a conocer El Universal, ambos futbolistas no pueden quedar desafiliados porque no pertenecen a la Liga MX, pero se verían obligados a no participar en la Copa del Mundo que se realizará el próximo año.

“Aún las autoridades mexicanas como el Sistema de Administración Tributaria y la Procuraduría General de la República tienen que ver si hay algún problema en el pago de impuestos”, comentó el abogado Ricardo Galicia.

“No habría para ellos una desafiliación, porque no están en México. (Quedar fuera del Tri) sería por mutuo acuerdo”, agregó el litigante.

Cabe recordar que Herrera y Reyes, supuestamente crearon estructuras financieras con las que habrían evitado pagar impuestos, de acuerdo con la investigación “Paradise Papers” del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Por si se te pasó: Seleccionado mexicano veía al ‘Chicharito’ en el Play Station

El lunes pasado se dio a conocer una investigación que implicaba a diversos personajes que utilizan paraísos fiscales en diversas partes del mundo.

Sin embargo, fue hasta el jueves cuando se reveló que los elementos del Tricolor, Herrera López y Reyes Rosales, abrieron empresas en isla de Malta para pagar impuestos del cinco por ciento.

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Regresa el boxeo el próximo 20 de junio, a puerta cerrada

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En conjunto la promotora Zanfer, TV Azteca, Comisión de Box de la CdMx, Consejo Mundial de Boxeo y las autoridades sanitarias de CdMx, han llegado a un acuerdo para que el próximo sábado 20 de junio regrese la actividad del boxeo, a puerta cerrada.

Te puede interesar ‘Tecatito’ anotó en la derrota del Porto

Con la intención de cumplir lo establecido por las autoridades sanitarias, se cumplirán los protocolos y recomendaciones previo y durante la función, de tal manera que las medidas que se deban tomar sean siempre enfocadas en preservar la salud y seguridad de los participantes.


Se realizarán pruebas de Covid 19 a boxeadores y sus equipos de trabajo, así como a todo el personal (promotora, televisora, jueces, réferis, producción, técnicos, instaladores, logística, servicios médicos) que tomará parte en el evento.


Se cumplirá con las medidas de confinamiento y sana distancia desde que los participantes se reporten a la sede oficial de concentración, será obligatorio el uso de cubrebocas para todos los involucrados en el evento, además de guantes médicos en sus esquinas.

‘Vaquero’ encabezará la velada



En la pelea estelar, el campeón del mundo, Emanuel “Vaquero” Navarrete (31-1-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Pluma al capitalino Uriel “Yuca” López (15-13-1, 6 ko’s).

En la pelea principal de respaldo, Carlos “Chinito” Ornelas (25-2-0, 14 ko’s) irá ante Edwin “Pupo” Palomares (12-3-1, 3 ko’s) a 10 asaltos, en la división Pluma

Otras tres peleas complementarán la cartelera, con algunos de los prospectos más destacados de Zanfer, como Sergio Chirino Sánchez (14-1-0, 8 ko’s) que se enfrentará a 8 asaltos en la división Pluma a Gustavo Alan Piña (10-2-0, 6 ko’s). Silvia “Guerrerita” Torres (20-2-2, 7 ko’s), en camino a recuperar su campeonato mundial, tendrá una interesante prueba a 8 asaltos en la división minimosca ante Edith “Pantera” Flores (10-14-0, 3 ko’s), en tanto que a 6 Rounds, en una pelea en peso mosca, Iván García (invicto dn 5 combates) se enfrentará a Roberto Palomares, con récord de 5-4

Con información de Zanfer Foto cortesía Twitter @vaqueronavarrete

HLG

No te puedes perder WBC lanza campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Gol de ‘Tecatito’ en la reanudación de la liga

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— A pesar de que el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona se hizo presente en el marcador, Porto cayó derrotado ante el Famalicão por 2-1.

Te puede interesar ‘Mono’ Burgos deja al Atlético

View this post on Instagram

🔵⚪ #FCPorto #FCFFCP

A post shared by FC Porto (@fcporto) on

Los goles del partido fueron obra de Fabió Martins y Pereira por el Famalicao, “Tecatito” descontó por los dragones al minuto 73’.

Corona atraviesa su mejor momento en el balompié europeo, en la presente temporada “Tecatito” registra 3 anotaciones, 13 asistentes en 42 partidos. Porto deja a Merced el liderato de la liga, si Benfica gana este jueves su partido correspondiente a la jornada 25 ante el Tondela.

Foto cortesía FC Porto

HLG

No te puedes perder WBC lanza la campaña #UnitedforPeace

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos