Connect with us
Ricardo Peláez no confirmó un tercer refuerzo. Foto: Twitter Ricardo Peláez no confirmó un tercer refuerzo. Foto: Twitter

Deportes

Ricardo Peláez asegura que tras los fracasos vienen los éxitos

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — De manera apresurada al regreso del equipo Chivas de Guadalajara a la Perla Tapatía, tras su eliminación de Copa MX contra Dorados de Sinaloa, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que tras los fracasos vienen los éxitos.

Te puede interesar Partidos de la NFL continuarán en México para 2020 y 2021

Admitió sin duda alguna que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso, pues se pensó en pelear por todos los títulos en el semestre, sin embargo, entiende que este tipo de descalabros ayudan a formar el éxito para más adelante.

“El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, vendrán cosas buenas”, aseguró el dirigente del equipo tapatío de manera escueta mientras era perseguido por los medios de comunicación.

Peláez aclaró también que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto con Chivas de Guadalajara y ahora deberá cambiar de página y pensar en su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlético San Luis.

“Por supuesto que Luis Fernando Tena sigue firme”, declaró Ricardo Peláez, principal personaje de la revolución de fichajes que protagonizó Chivas para este semestre y que por ahora ya firmó su primer traspié.

Ahora Chivas se enfocará cien por ciento en el torneo de Liga MX, en la que tiene cinco puntos, tras vencer a FC Juárez y empatar contra Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca. (Notimex)

No te pueds perder Chivas acepta fracaso

Siete24.mx

Comentarios

Deportes

León no suelta el liderato general tras victoria ante Puebla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

León le pegó a Puebla. Foto: Club León

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de León prácticamente amarraron el liderato de la tabla general, después de imponerse 2-1 a Puebla.

Un encuentro accidentado porque los siete primeros minutos se jugó sin VAR ya que el equipo llegó tarde por el tráfico que hubo en la carretera tras voltearse un tráiler.

Clave fueron las intervenciones de Rodolfo Cota que, en dos ocasiones, evitó que el marco de León fuera dañado, ambos tras remates de Santiago Ormeño.

Después de un primer tiempo cerrado y con pocas aproximaciones de gol, en el complemento llegaron el par de anotaciones de los Panzas Verdes.

Te puede interesar: América sufre dolorosa derrota ante los Esmeraldas de León

El primero al 53′, después de un certero remate de cabeza de Emmanuel Gigliotti que fue imposible de detener por Nicolás Vikonis.

El 2-0 fue en otra escapada de León, Gigliotti sirvió y Ángel Mena cerró la pinza para mover nuevamente el marcador.

León jugó la recta final del partido con un hombre menos, por la expulsión de Pedro Aquino por un golpe que le dio con la cabeza a un rival.

El 2-1 definitivo fue de Daniel Álvarez con un remate de cabeza que venció a Rodolfo Cota para poner cifras definitivas.

Con esta victoria, León llegó a 36 unidades, y solo perdería el primer lugar si ya no suma en los tres partidos que restan y Pumas gana todos los encuentros.

Puebla se quedó con 14 puntos y aún aspira al repechaje.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

El Covid-19 golpea a las Chivas de cara al partido ante Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Golpea el Covid 19 a Chivas. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Chivas tendrá varias bajas de cara al compromiso que sostendrá este sábado ante Cruz Azul debido al Covid-19.

El cuadro tapatío no podrá contar con los servicios de Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez quienes fueron positivos en las pruebas.

Durante la semana, ninguno de los tres pudo participar en los entrenamientos por decisión del cuerpo médico.

Te puede interesar: Revela presidente de Chivas que padeció Covid-19

Aunque Chivas podrá echar mano de Gilberto Sepúlveda, quien se encuentra recuperado de algunas dolencias musculares que sufrió durante la gira que realizó el Tri a Europa.

Además, el técnico Víctor Manuel Vucetich podrá utilizar a Jesús Molina, quien podría ocupar el lugar del “Gallito” Vázquez.

Otro jugador que regresará a la titularidad es Cristian Calderón, quien al igual que Molina, ha superado una lesión.

Existe la posibilidad de que, además del duelo ante Cruz Azul, tanto el “Pollo” como Zaldívar y “Gallito” se pierdan también el partido ante Pumas.

Todo depende de su evolución y que puedan recuperarse en los primeros días de la próxima semana, para que puedan ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.

Chivas buscará amarrar su pase matemáticamente a la Liguilla cuando enfrente a La Máquina este domingo en el estadio Akron.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos