Connect with us
Ricardo Peláez no confirmó un tercer refuerzo. Foto: Twitter Ricardo Peláez no confirmó un tercer refuerzo. Foto: Twitter

Deportes

Ricardo Peláez asegura que tras los fracasos vienen los éxitos

Héctor López

Publicada

on

Guadalajara, — De manera apresurada al regreso del equipo Chivas de Guadalajara a la Perla Tapatía, tras su eliminación de Copa MX contra Dorados de Sinaloa, el director deportivo Ricardo Peláez aseguró que tras los fracasos vienen los éxitos.

Te puede interesar Partidos de la NFL continuarán en México para 2020 y 2021

Admitió sin duda alguna que la eliminación del cuadro rojiblanco en el certamen copero fue un fracaso, pues se pensó en pelear por todos los títulos en el semestre, sin embargo, entiende que este tipo de descalabros ayudan a formar el éxito para más adelante.

“El éxito viene con un cúmulo de fracasos, hay que saber perder, vendrán cosas buenas”, aseguró el dirigente del equipo tapatío de manera escueta mientras era perseguido por los medios de comunicación.

Peláez aclaró también que el técnico Luis Fernando Tena sigue firme en su puesto con Chivas de Guadalajara y ahora deberá cambiar de página y pensar en su partido de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX contra Atlético San Luis.

“Por supuesto que Luis Fernando Tena sigue firme”, declaró Ricardo Peláez, principal personaje de la revolución de fichajes que protagonizó Chivas para este semestre y que por ahora ya firmó su primer traspié.

Ahora Chivas se enfocará cien por ciento en el torneo de Liga MX, en la que tiene cinco puntos, tras vencer a FC Juárez y empatar contra Tuzos del Pachuca y Diablos Rojos del Toluca. (Notimex)

No te pueds perder Chivas acepta fracaso

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Toman protesta integrantes de la Asociación de Voleibol de la UNAM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toman protesta integrantes de la Asociación de Voleibol de la UNAM. Foto: UNAM

Ciudad de México.- De manera virtual, se realizó la toma de protesta de los integrantes de la Asociación de Voleibol de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con el organigrama, Leticia Rodríguez Díaz (presidenta) Sergio Hernández (vicepresidente) fueron ratificados en sus cargos. José Granillo Ramírez se incorporó como secretario.

Elizabeth García Hernández será la nueva tesorera; Víctor Montes Fal, José Pedro Pacheco y Gerardo Tamayo Salazar, ahora asumirán el puesto de vocales.

El acto estuvo encabezado por Alejandro Fernández Varela Jiménez, titular de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU).

El directivo estuvo acompañado por Maximiliano Aguilar Salazar, director de Deporte Representativo, e Isabel Barragán Isidro, coordinadora jurídica.

Te puede interesar: UNAM pone a disposición ultracongeladores para conservación de vacunas

“Vivimos actualmente un período y momento muy difícil, producto de la pandemia. Sin embargo, los invito a reflexionar para que juntos podamos innovar y reinventarnos, en aras de poder llevar a nuestros alumnos el trabajo de excelencia que les ha caracterizado a lo largo del tiempo”, dijo Varela Jiménez.

“Ustedes son gente de primer nivel y les deseo todo el éxito para que alcancen los logros y las metas, que posicionen a nivel nacional, a través de su deporte, a la UNAM”, agregó.

Por su parte, Rodríguez Díaz agradeció a las autoridades de la UNAM todo apoyo que les han brindado.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Capitanes confirma a Ramón Díaz para la NBA G League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— De cara al debut en la NBA G League, Capitanes de la Ciudad de México confirma a Ramón Díaz como entrenador para la temporada 2021-2022.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Ramón ha sido parte fundamental de la historia de Capitanes. Por lo que su continuidad al frente del equipo reafirma el compromiso de la organización por contar con los mejores elementos para corresponder al apoyo de sus aficionados.

“Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes. Me hace mucha ilusión, no solo por mi sino porque la Familia Capitanes y el basquetbol mexicano se lo merecen”, comentó el entrenador español.

Sobre los objetivos deportivos de Capitanes dentro de la NBA G League, Díaz agregó:

“La meta será que el equipo no pierda su esencia, queremos incorporar nuestra filosofía de juego al estilo del basquetbol estadounidense. Con la finalidad de conseguir los resultados que deseamos con la intención de poner a México y a Latinoamérica en lo más alto del baloncesto mundial”, sentenció Díaz.

El compromiso, talento y liderazgo de Ramón Díaz continuarán inspirando al equipo y a la afición durante esta nueva etapa en la NBA G League.

Capitanes de la Ciudad de México no participó en la primera edición y debutará en la G-League la próxima temporada 2021 – 2022, lo cual representará un momento histórico para el deporte mexicano.

Foto cortesía Capitanes CDMX

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos