Connect with us

Deportes

Rival del ‘Canelo’ apoyará a México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bakú.- Además de realizar el donativo para los damnificados por el sismo, el boxeador kazajo Gennady Golovkin realizará diferentes actividades de labor social en la Ciudad de México a finales de octubre.

Entérate: Golovkin se pone ‘guapo’ con México

Sin fecha exacta para su llegada, Golovkin, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y nombrado en la 55 convención del organismo como “Hombre del Año”, tendrá una agenda apretada, además de hacer un donativo de 50 mil dólares a los damnificados por el sismo.

“Viene en octubre a México y tendrá una serie de actividades. Siempre visita la Basílica (de Guadalupe), un hospital, una escuela y a comer tacos”, aseguró el titular del ente boxístico.

Aprovechó para destacar la calidad humana del kazajo, a quien consideró un ejemplo dentro y fuera del ring, fuera de escándalos, situación que le ha impedido ser popular como otros pugilistas.

Por si se te pasó: Golovkin solo quiere pelear con ‘Canelo’

“Ha sido un ejemplo ante la sociedad, es un hombre de familia que se dedica a ayudar, aportar que es honorable, nunca ha estado involucrado en un escándalo y eso le ha ocasionado no ser lo popular que muchos atletas consiguen por medio de escándalos y problemas”, resaltó.

Finalmente, aseguró que el reconocimiento al “Hombre del Año” es merecido para “GGG”, pues fue considerado por el organismo como el individuo más influyente en el deporte, “estamos orgulloso de nuestro campeón, de que sea un embajador de México donde esté”.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos