Connect with us

Deportes

Rival del Tri quiere arbitrajes justos

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, pidió que se cambie el árbitro que estará en el partido que sostendrá el seleccionado centroamericano ante México el próximo martes.

El estratega comentó que los arbitrajes han favorecido al Tri en los últimos partidos y, por ello, quiere una terna que no beneficie a los verdes.

“Veo muy delicado eso y no veo por qué a Honduras le ponen a toda hora árbitros así, como lo que harán en México. Un árbitro que fue funesto en el partido de México-Panamá y se lo ponen hoy a Honduras, no sé cuál es el interés o qué es lo que buscan. Nosotros vamos a pedir que se cambie el árbitro”.

Rechazó que les preocupe el depender de un buen resultado ante México para poder avanzar al hexagonal final

“Primero hay que jugar el partido con tranquilidad, es un juego difícil, como lo fue contra Canadá. Vamos a ver cómo lo manejamos, hay que sacar un resultado y creo que vamos a hacer un gran partido”, sentenció.

JAD

Foto: EFE

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Usain Bolt será invitado especial en el partido de leyendas

Publicada

on

Ciudad de México.— A una semana de disputarse el espectacular partido de las Leyendas de la CONMEBOL, previo al sorteo de la Copa América. La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que Usain Bolt será invitado especial del evento que se realizará el próximo 5 de diciembre en Fort Lauderdale, Florida.

Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado

La leyenda del atletismo jugará con el número 9.58 en homenaje a su histórico récord mundial y formará parte del equipo dirigido por el argentino José Pékerman. El hombre más rápido del mundo será compañero de Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Valderrama, Gonzalo Higuaín, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Mario Yepes, Fredy Guarín, Ronald Raldés, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

Se enfrentarán al equipo dirigido por el colombiano Pacho Maturana que estará  conformado por Ronaldinho, Lucio, Dida, Luis Hernández, Iván Zamorano, Marcelo Sala, Claudio Pizarro, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Carlos Salcido, Oswaldo Vizcarrondo, Jorge Campos y Jorge Valdivia.

La última ocasión que el hombre más rápido del mundo estuvo en Sudamérica,  convivió con niños de favelas cercanas a la pista de entrenamiento cuando en el 2016 se entrenaba a los Juegos Olímpicos de Río. “Ellos son nuestro futuro y estoy feliz y me he reunido con ellos”, escribió el atleta en su momento.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Entregan kits deportivos a la juventud de Quintana Roo

Publicada

on

Ciudad de México.— En seguimiento al proyecto “Tochito NFL. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo con éxito la entrega de 35 kits deportivos y capacitación de Tochito NFL en Quintana Roo.

Te puede interesar El Santo Niño Enfranjado

Dicha entrega en el Salón de Cultura de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, dirigida a los profesores de educación física.

“Estamos abriendo el panorama de actividades atléticas y deportivas, por eso tuvimos la presencia de representantes de la NFL para que instruyan a maestros y puedan compartir esta disciplina entre la niñez y juventud de nuestra entidad”, comentó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo.

Este proyecto ha logrado fomentar la cultura física, en primarias y secundarias del país, mediante actividades recreativas y predeportivas, retomando como base la práctica del Tochito Bandera.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos