Connect with us
Roban a jugadores de Chivas Foto: Twitter Roban a jugadores de Chivas Foto: Twitter

Deportes

Roban a jugadores de Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jugadores de Chivas fueron víctimas de robo en el hotel de concentración donde se hospedaron previo al compromiso de la Copa MX que disputaron ante Correcaminos.

El incidente se presentó cuando los jugadores del plantel se encontraban almorzando y aún no han podido dar con el o los responsables.

Según medios periodísticos, los jugadores más afectados fueron Oribe Peralta, Alan Cervantes y Javier “Chofis” López.

“La denuncia correspondiente ya fue presentada ante la autoridad ministerial y las labores de investigación están en desarrollo. El hotel ha colaborado para aportar las evidencias que faciliten la identificación y captura de el o los responsables del ilícito, por lo cual el Club Deportivo Guadalajara está en espera de que los hechos sean esclarecidos”, se explica.

Por otro lado, la reportera de Multimedios Deportes, Arantxa Garza indicó que “Durante la hora del desayuno, en el hotel donde están hospedados previo al partido ante Correcaminos 1 reloj de 700 mil pesos y otro más de 500 mil es lo que se menciona que se ha extraviado. Además de dinero en efectivo”. Al momento, las Chivas no se han manifestado al respecto de lo sucedido

Uno de los más afectados del robo fue Alexis Vega, el reloj con valor aproximado de 700 mil pesos le pertenecía a el. A Oribe Peralta le robaron 3500 pesos. A la Chofis 3000 pesos y su visa. El otro reloj pertenecía al jugador Alan Cervantes. Ya se levantó denuncia y ya llegaron las autoridades.

 

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea

Siete24.mx

Publicada

on

Sorpresiva victoria del Newcastle ante Chelsea. Foto: Twitter

Newcastle.- Un gol de cabeza de último minuto del mediocampista Isaac Hayden al 90+4’, le dio la victoria al Newcastle por 1-0 ante un Chelsea, que volvió a dar muestras de su irregularidad presentada durante toda la temporada.

Las “urracas” salieron a defenderse durante todo el partido y sacaron provecho de su único tiro de esquina para poner fin a una racha negativa de cuatro juegos sin victorias.

Con esta derrota, los de Frank Lampard dejaron ir la posibilidad de acercarse a los primeros tres lugares de la clasificación y permanecieron en el cuarto lugar de la clasificación con 39 unidades; Newcastle consiguió alejarse de los últimos lugares y subió a la décimo segunda posición, con 29 puntos.

Durante todo el encuentro, los “blues” fueron amplios dominadores del cotejo, pero no fueron efectivos en el momento decisivo, situación que les pasó factura en la recta final del encuentro.

En su primer y único tiro de esquina, los locales enviaron el balón al área y después de un rebote de Willian, Allan Saint-Maximin volvió a poner enviar el centro y fue Isaac Hayden, quien conectó un frentazo en el área chica, que pegó en las manos del arquero Kepa Arrizabalaga para incrustarse al fondo de la portería y sellar la victoria.

Tras este resultado, Chelsea llegará dolido al Derbi de Londres ante Arsenal en Stamford Bridge, partido a efectuarse el próximo miércoles 21 de enero a las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Seguir leyendo

Deportes

Con doblete de Jiménez, Wolves da la vuelta al marcador

Héctor López

Publicada

on

Raul Jiménez firmaría cuatro años con Wolves. Foto: Twitter

Southampton,— Wolverhampton le dio la vuelta al marcador y consiguió la victoria por 3-2 en su visita al Southampton, con doblete del mexicano Raúl Jiménez, en la jornada 23 de la Premier League.

Te puede interesar Casemiro se viste de goleador

Con goles del polaco Jan Bednarek al minuto 15 y del irlandés Shane Long al 35’, los locales se fueron al frente en el marcador; sin embargo, el portugués Pedro Neto, al 53’, y un doblete de Raúl Jiménez al 65’ y al 76’, le dieron la vuelta al marcador.

En el primer tiempo, Southampton se fue rápidamente arriba en el marcador, pues al minuto 15 en una jugada derivada de un tiro libre, el balón pasó por en medio de cuatro defensores de los “lobos”, por lo que Bednarek disparó solo en el área para abrir el marcador.

Poco después, al 35’, el portugués Cédric Soares recorrió la banda derecha para mandar el centro, en el área se encontraba Long, quién remató de cabeza y venció al arquero portugués Rui Patricio para ampliar el marcador.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos

En el complemento, Wolves tenía claro que quería llevarse el cotejo, por lo que insistían para acortar la distancia, y al minuto 53’ el español Adama Traoré desbordó por la derecha, mandó el centro y Neto recibió de espaldas, se dio la vuelta y consiguió el 2-1.

Al minuto 65’, el árbitro decretó penalti a favor de Wolverhampton, Jiménez no falla desde los 11 pasos, por lo que le dio el empate a su equipo y convirtió su primer gol del año.

El “Lobo de Tepeji” se combinó con Adama para la jugada que le dio el gane a su equipo, pues en el medio campo Traoré recibió y mandó para Jiménez que, de primera, regresó el esférico para el desborde por derecha, finalmente el español mandó el centro y llegó el 3-2, al minuto 76’.

El delantero mexicano jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, en la que consiguió dos anotaciones que salvaron los tres puntos, además con esos dos tantos, se convirtió en el máximo anotador de los Wolves.

Con este resultado, Wolverhampton se pone momentáneamente en el sexto sitio de la clasificación con 34 puntos, empatados con Manchester United, que se encuentra en el quinto. Southampton se quedó en el peldaño 12 con 28 unidades. (Notimex)

No te puedes perder Cruz Azul se hunde

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos