Connect with us

Deportes

Roberto Osuna regresa a la pretemporada de los Diablos

Publicada

on

Ciudad de México.— Roberto Osuna, cerrador estrella de los Diablos Rojos del México, estará de regreso para participar en la pretemporada que realizará el equipo en el Estadio Alfredo Harp Helú.  La ‘Novena Escarlata’ sigue afinando detalles del roster que trabajará en los entrenamientos en el ‘Diamante de Fuego’ .

Te puede interesar MLB y la Asociación de Jugadores llegaron a un acuerdo

Osuna volvió al conjunto escarlata para la Temporada 2021 de la LMB. Convirtiéndose en el cerrador del equipo, función en la que cumplió con espectaculares números al participar en 24 encuentros, sumando 12 salvamentos en 13 oportunidades. Actuación en la que presumió una extraordinaria efectividad de 1.09.

El sinaloense trabajó 24.2 entradas, en las que solo admitió tres carreras limpias (cuatro en total), con 17 hits permitidos, regalando solo tres bases por bolas y recetando 27 ponches, trabajo con el que terminó además con un récord de 3-0. 

Roberto Osuna regresa a la novena donde debutó en el 2011 con 16 años de edad.

Posteriormente, el derecho formó parte de los Charros de Jalisco en la LMP, y fue una pieza clave para que esa novena lograra el título de la pelota invernal mexicana. En 28 juegos concretó 11 rescates repitiendo un espectacular promedio de carreras limpias admitidas con su 1.26.

Su marca fue de 5-2, luego de laborar por espacio de 28.2 innings, en los que solamente permitió seis anotaciones (cuatro limpias). En esas apariciones solo otorgó ocho pasaportes y ponchó a 35 bateadores. 


Después de eso, Osuna formó parte del equipo mexicano que participó en la Serie del Caribe, evento en el que tuvo una actuación inmaculada, al trabajar 3.2 entradas en las que no permitió carrera y solo permitió cinco hits, además de regalar dos bases por bolas y recetar cinco chocolates. 

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Dramático empate en la frontera entre los Xolos y la Franja

Publicada

on

Tijuana.— Xolos de Tijuana y Puebla igualaron a tres tantos en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la LIGA MX.

Te puede interesar Remontada de Rayados ante los Rayos

El primer gol llegó por cortesía de Edgar Iván López. El delantero mexicano recibió un gran centro de Joaquín Montecinos, el atacante fronterizo cabeceó el esférico para poner el primero.

La respuesta de Puebla vendría muy pronto. Gustavo Ferrareis aprovechó un centro de Jordi Cortizo para, también, meter el esférico de cabeza.

Los demás goles de los Xolos vinieron en la segunda parte. Al 63’, Alexis Canelo sirvió elegantemente a Lucas Rodríguez, quien con un preciso disparo venció al paraguayo Antony Silva.

Unos minutos después, se marcó un penal a favor los locales. Lisandro López, en el contra remate, logró anotar para acrecentar la ventaja.

Sin embargo, los poblanos por medio de Jozy Altidore, acortaron distancias. Fue hasta el último minuto cuando las emociones de La Franja llegaron. Israel Reyes con otro cabezazo igualó el partido. Heroica jugada de un empate que sabe a triunfo para los poblanos.

Los Xolos contra los Diablos de visita, y ahora ante Puebla en el Estadio Caliente, ven cortada una racha de buenos resultados en el amanecer del campeonato.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Remontada de Rayados ante los Rayos

Publicada

on

Aguascalientes.— En el Estadio Victoria de Aguascalientes, se vivió un gran partido de fútbol, cuando el segundo sembrado de la Tabla General, Rayados de Monterrey, remontó el marcador ante el quinto lugar de la Clasificación, los Rayos del Necaxa.

Te puede interesar Ancelotti, Guardiola y Klopp nominados al Entrenador del Año

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, los Rayos estaban encontrando espacios detrás de los contenciones y Brayan Garnica hizo explotar la tribuna tras controlar el balón y de bote pronto meterle todo el empeine para superar el vuelo de Luis Cárdenas. El 1-0 para los locales

En el arranque de la segunda mitad, los de Víctor Manuel Vucetich se fueron con todo al frente y desde los primeros minutos tocaron la puerta con un cabezazo que exigió al máximo al guardameta hidrocálido Luis Malagón.

Minutos más tarde Rogelio Funes Mori, condujo y atrajo a la defensa para ceder a Maximiliano Meza, quien filtró a la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre, quien definió ante la salida del cancerbero mexicano. El empate a un tanto en el complemento.

En la parte final del partido, Rayados reforzó el ataque, Funes Mori asistió a Alfonso González que empalmó el balón de volea para colocarlo en el ángulo, remontando así el marcador y poner el 1-2 definitivo para los visitantes,.

De esta forma los de Monterrey llegan a 19 unidades y asumen, por ahora, el liderato de la clasificación, por los 12 puntos en los que permanecen los Hidrocálidos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos