Connect with us
Asesinato de atleta sería por robo. Foto: Twitter Asesinato de atleta sería por robo. Foto: Twitter

Deportes

Por robo habrían asesinado a atleta mexicano Martín Loera

Siete24.mx

Publicada

on

Cd. Juárez.- El asesinato del velocista mexicano Martín Loera fue porque se opuso a que le quitaran el dinero de una beca que le otorgó la Universidad de Ciudad Juárez.

Según informó el Diario de Juárez, Loera recibió un apoyo económico de 50 mil pesos y, al retirarlos, fue asaltado pero no quiso entregar el dinero.

El Fiscal de Distrito de la Zona Norte, Jorge Nava, declaró no descartan ninguna posibilidad, pero que hay un tema que está tomando fuerza en relación al caso.

“No descartamos ninguna posibilidad pero toma fuerza la hipótesis de un robo con violencia. Únicamente es un disparo el que le realizan a la persona, se localiza un casquillo y hay al menos un testigo que menciona que el agresor le arrebata una bolsa tipo cangurera a la persona que perdió la vida”, afirmó el funcionario.

Explicó que la línea de investigación sobre un posible asalto, contempla la participación de dos personas, quien dispara y posiblemente despoja al joven de la cangurera y un segundo quien pudo facilitar la huida del lugar, desconociéndose si se trata de alguna banda delictiva dedicada a este tipo de delitos.

Martín Alejandro Loera Trujillo, atleta mexicano de 18 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quien destacó en el atletismo a nivel nacional e internacional fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una plaza comercial en Ciudad Juárez. El lamentable acontecimiento se dio el pasado jueves.



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos