Deportes

Robo en sala de prensa mexicana durante Fórmula E

Publicada

on

Ciudad de México.—Un nuevo penoso suceso ha manchado a nuestro país, pues durante la competencia de la Fórmula E ocurrió el robo de una computadora portátil.

Por si se te pasó: El piloto Di Grassi gana en México

De acuerdo con información de El Universal, en la carrera que se celebró el pasado sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se reportó la desaparición de una laptop, la cual fue robada presuntamente por un individuo que portaba una camisa rayada azul y un gafete, el cual no se logra distinguir su nombre debido a que lo trae dentro de la prenda.

Lo que es de llamar la atención es el color de la cinta del gafete (roja), pues dicho tono lo usan las personas que dan la cobertura total de dicho evento automovilístico, mientras que la mayoría de los reporteros nacionales simplemente hacen acto de presencia el tiempo que dure la carrera.

A pesar que de desconoce la identidad del personaje, las cámaras de seguridad lograron captar su rostro, por lo que será cuestión de tiempo para dar con su identidad.

Supuesto hombre que robó la laptop. [Foto: Twitter]

Por si no lo viste: Road Show tuvo una gran participación

No obstante, México sigue dando de qué hablar con este tipo de situaciones (de robo), recordando lo ocurrido con Mauricio Ortega, el periodista azteca que se robó el famoso jersey del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, en el pasado Super Bowl LI.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil