Connect with us

Deportes

Rodgers vuelve en busca del milagro

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.– En una recuperación en tiempo récord, el mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, está habilitado para jugar este fin de semana y buscar un milagroso pase a los playoffs de la NFL.

En la Semana 6 ante los Vikings de Minnesota, una fractura de clavícula alejó de los ‘emparrillados’ a Rodgers. Con la baja de su mejor jugador, las aspiraciones de los Packers de clasificar a postemporada se reducían, sin embargo, el quarterback (QB) aseguró que regresaría pronto.

Recuerda: Rodgers, la esperanza de los Packers

Nadie lo creía, pero ayer el originario de California fue dado de alta  para volver a las canchas. Así, también lo compartió en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Ha sido un largo camino desde ese día hasta hoy, pero estoy feliz de decir que he sido médicamente autorizado para regresar”, posteó en su Instagram.

De acuerdo a reportes del periodista Ian Rapoport, miembro de la NFL Network, Rodgers será titular en el encuentro del domingo ante los Panthers de Carolina. Un duelo de vital importancia para mantener el sueño de playoffs.

Recuerda: Jugador de Packers se orinó en pleno juego

Actualmente, la franquicia de Green Bay cuenta con una marca de 7-6, por debajo de los Lions de Detroit (7-6) y los Vikings (10-3) en la división norte de la Conferencia Nacional. No obstante, los boletos de comodín son alcanzables como complicados, por  la cantidad de equipos que lucharán por ellos.

José Pablo Coello habla del regreso de Rodgers:



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid tendría el sustituto de Zinedine Zidane

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Zidane podría dejar al Real Madrid. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Real Madrid estaría en busca del técnico que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo del cuadro blanco.

En el seno del Madrid se rumora que Zidane no renovará contrato y quedará fuera al finalizar la actual temporada.

De acuerdo con el diario Mirror los mandos del Real Madrid analizan la posibilidad de que llegue al banquillo Carlo Ancelotti.

“El actual entrenador del Everton dirigió al club blanco entre 2013 y 2015, consiguiendo ganar una Champions y una Copa del Rey”, recordó el rotativo.

“Ancelotti, el entrenador de la Décima, podría volver al Madrid seis años después”, agregó el medio de comunicación.

Te puede interesar: Real Madrid golea al Granada y sigue en soñando por LaLiga

Todavía Real Madrid tiene posibilidades de conquistar el título de Liga, sin embargo, depende de lo que haga el Atlético de Madrid.

En caso de que el Atleti no gane y el Real Madrid salga airoso, el equipo blanco se llevaría el campeonato español.

Sin embargo, Mirror informó que Zidane ya no está contento con el equipo y, por ello, se han acelerado las pláticas con Ancelotti.

De hecho, en Italia ya dan como un hecho la incorporación de Zidane con la Juventus de Italia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Ronald Koeman, con un pie fuera de Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ronald Koeman saldría del Barcelona. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva del Barcelona ya estaría en busca del sustituto de Ronald Koeman pese a que el estratega holandés aún tiene un año de contrato.

En el programa ‘Tu Diràs’ de RAC1 se informó que la directiva del cuadro blaugrana no está satisfecha con el trabajo de Koeman al frente de la institución.

Con el holandés, Barcelona consiguió el título de la Copa del Rey. Quedó eliminado de la Champions League y ya no tiene posibilidades de conquistar el título de la Liga de España.

“El Barça tiene decidida la no continuidad de Koeman en un 99%, pese a que al holandés aún le queda un año más de contrato”, informó el programa.

Te puede interesar: Incierto el futuro de Ronald Koeman con el Barcelona

Dicho medio de comunicación informó que la única forma en que permanecería Koeman con el Barcelona sería que no encontraran a un sustituto ideal.

“Joan Laporta, presidente del Barça, no tenía a Koeman como su apuesta personal y sus planteamientos en los últimos partidos, que han costado el título de LaLiga después de que el equipo consiguiera entrar en la lucha tras una segunda vuelta espectacular”, indicó Mundo Deportivo.

“Una vez que el equipo azulgrana se quedó sin opciones al título liguero, y ya sin interferir en la temporada, Laporta tiene intención de tomar las riendas para buscar la alternativa en el banquillo azulgrana”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos